20 mar 2008

No hay Pepsi

Siguiendo con mi incansable recorrido por los aridos parajes del desierto del noroeste. Descubri tierras que nadie sabia y muy interesantes, similares a los clásicos valles calchaquies aunque más al sur y más cerca de Chile. En todo caso es inevitable tener sed. Más allá del clima y la arena que se te filtra por todos los poros del cuerpo constantemente, la hidratacion es una necesidad basica y primaria. El agua es sin dudas lo mas importante y si se hiciese una encuesta de "que es lo que la gente debería adorar más para ser mejores seres humanos" el agua estaría sin dudas primera. Entonces vuelvo al hotel con mucha sed y mucho cansancio y me acerco a la recepción. Una chica de aspecto recurrente algo morocha y pasada de peso se me acerca con expresión desganada.


- ¿Si? - pregunta sin mucho animo y mirando hacia atrás en dirección a la cocina del lugar.


- Hola amiga - exclamaría yo en tono simpático, asumiendo que todos son potenciales amigos. - Me darías un Pepsi.


- No tenemos Pepsi.


- Uh que bajon. - permanezco un rato mirando la heladera en la que en realidad no había Pepsi. Pero a uno le gusta mirar para ver que pasa si tal vez


- Pero tenemos Coca.


0 garcaron este post: