13 mar 2008

La nueva Hulk

Personalmente nunca me gusto el Increible Hulk. Ya desde chico lo encontraba aburrido por su color, ese verde como de esmeralda opaca además siempre trajo a mi mente ciertos medicamentos de gusto temible para un infante. Más adelante le criticaba diciendo que era una copia de Dr. Jeckill & Mr. Hyde (novela que nunca leí, por cierto). Cuando salió la primera peli sabía que no iría al cine a verla, y además estaba doblada, luego un par de veces enganche un par de escenas en la tele y cambiaba de canal rapidamente cuando me mareaba ese montaje que intentaba sin exito emular las tiras de un comic. Si la peli esta o no buena no sé porque no la ví, y no está en mis planes hacerlo. Ahora que se viene esta supongo que tampoco voy a verla, ya incluso habiendo superado los traumas infantiles y el prejuicio adolescente. Es un personaje que me deja poco por romántica y trágica que sea su historia y (no voy a negarlo), ese color verde me sienta aburrido. pero bueno aquí está el trailer lo encontré inclusive con subtítulos en español así que veanlo. La verdad es que la peli parece que puede estar buena y actua Ed Norton que no se mete en cualquiera y Liv Tyler que bueno... hace falta que diga algo? Nos vemos.

0 garcaron este post: