3 mar 2008

Segundas partes...

2 garcaron este post:

Destro dijo...

Esto me parecio que iba mas como un comentario que como un post en si, asi que lo pongo aca.

Del kiwi:
Juan Pablo postea videos sobre pelis no solo malas si no que ademas enteramente desconocidas que nadie en su sano juicio se aventuraría a ver.. por Dios, qué alguien en realidad conoce a que hace referencia ese trailer de "2º parte"? O sea, (de última) yo esperaba la segunda parte de algo malo pero al menos conocido... que se yo... "Casper?" Pero el postea la historia del chinito y el arabe como si se tratase de la nueva Batman de Tim Burton, o sea... que tan a la mierda te podes ir elfo? Yo creía que el post de Scary movie docemil era una joda pero esto me demuestra que en realidad estas muy atento y contento por que se produzcan estas pelis... bueno, los gustos son subjetivos (y los tuyos más que ninguno).

El Javi dijo...

No censuren mis bardeadas!!!