11 jun 2010

Prode del Mundial: Las predicciones de la Fase Final

Estamos a horas del mundial, colegas cogarcas. Como sabemos, se propuso en este blog la idea de hacer un prode mundialista, idea que pico poco pero bien; aqui estan las predicciones de nuestros 5 participantes!

El 11





La prediccion del 11 tiene, como puntos mas interesantes, una campaña increible de la seleccion nacional, la eliminacion del candidato natural, brasil, en manos (o en los pies) de una gloriosa seleccion española, que es eliminada por Argentina; y una epica batalla final con Inglaterra, donde seguramente Verón se redimirá.

Mandramas



Mandramas nos presenta un campeonato muy particular, donde las grandes sorpresas son la temprana eliminacion de la seleccion nacional ante una Alemania que luego se consagrara campeon, salvando su honor ante su derrota en el mundial pasado; tambien destaquemos la gran campaña de Sudafrica, que, emulando a una conocida pelicula, llega a semifinales.

Lic. Macias



Aqui el Licenciado Macias nos trae otra gloriosa campaña argentina, donde la final no es otra cosa que una epica comfrontacion entre brasil y argentina, definida a ultimo momento; destaquemos tambien el gran papel de italia, que deja afuera a un gran candidato como españa, acostumbrado en sus mejores momentos a dormir afuera.

Javi



El Dr. Ovejero nos trae su propia version del mundial, un mundial donde la argentina hace un papel honrroso pero termina fuera por un gol de oro ante españa y es luego incluso humillada por el poderoso chile en su lucha por el tercer puesto. La seleccion de xavi e inesta demuestra el poderio de su futbol conquistando la copa.


El Ojo



Sobre la hora, el ojo nos aporto su propia apuesta. Otras brillante campaña argentina, donde el rival a batir en la final no es nada menos que la mundialista francia, favorecida por un fixture que le dejo el trabajo mas pesado a la poderosa holanda, que a su vez batio a un engrandecido chile luego de dejar afuera (en octavos) al pentacampeon. Llora elano.

Sebi



Sebi recientemente actualizo su fixture, incluyendo una campaña atractiva de argentina hasta que tiene que toparse con la maquina demoledora española, que rapidamente se hace con el trono del mundial; destaquemos tambien el gran papel de Inglaterra y la temprana eliminacion de Brasil en una momentaneamente inspirada holanda.

El resto


Los demas brillaron por su ausencia; Destro se mostro "poco atraido" por la idea, Aquiles se sintio con paja y los demas directamente se borraron; asi esta el pais amigos. Me despido gratamente, aqui en directo desde Medellin, Colombia, y espero que pronto nos veamos las caras, en alguna juntada tucumana, el 11 del mes que viene cuando Argentina llegue a la final!

0 garcaron este post: