17 jun 2010

Lo que es alejarse alfajor

Hay que ser garca para dar clases en el horario del partido arg vs kor? Si. El profesor de teoria politica no se le ocurrio mejor idea de darla. Y a quién no saben quién fue el unico alumno que fue, es mas el unico de todas las carreras... Yoooooooo!!!
Seguramente se les cruzaran distintas ideas y sentimientos pero a decir verdad, mi verdad, es que sabia que iba a ser el unico, es un profe exigente, tengo que rendir su materia, ando corto de faltas. Ademas pense y muy bien que la clase iba a ser rapida y tendria piedad y consideracion de mi, y fue asi. Me largo antes, muy antes. Llegue al bar de la facultad justo antes del 2 a 0. Y aqui les viene lo "mejor" de esto. Resulta que en el bar, habia cuatro mujeres del personal no docente, ninguna estaba buena y encima hace un frío, por lo que estaban tapadas hasta el cerebelo. Opinaban como mujeres, agata sabian que la pelota rodaba, un punto a favor es que no hablaban tanto. El mozo, con una cara de orto porque lo habia hecho venir, y las doñas que encima le rompian las bolas de a rato pero le rompian, y no podia disfrutar del partidito (digo, recien a los 90 patiaron al arco, sin contar la cagada de Demichelis y el gol; es que seguro pensaba como Tinelli se la mueve a su mujer estando en cuarentena, tras tener un bebe hace meses...)
Como verán el ambiente fue frio, muy distinto al cómo lo vi contra Nigeria, pero bueno, no quedaba otra. La estrategia a de mi quedada aca tenia que ver tambien con que de paso ya me quedo en la facu a estudiar y repasar ya que rindo en unas horas y no queria ir y venir, el viaje desgasta a los estudiantes tambien.
Esto es todo.
Pd1: me seco el faceboo. ya no tengo. es una cagada. es una careteada.
Pd2: me parece que mi lesion en la pierna tiene secuelas, maldita sea. lo mismo sigo jugando. sera la edad?
Pd3: experimentare con el twister. no creo que me dure mucho.
Pd4: RETORNE AL BALDUR´S. AMO ESE JUEGO.

7 garcaron este post:

lairedepunta dijo...

Adiviná quién tomó una suplencia en el horario del partido de Argentina.
Es feo también estar del otro lado... aunque comí torta y no fue ningún alumno.
Saludos padre, extraño sus dibujos por feisbu.

El Javi dijo...

ehhhhjejeje!!! buenisimo, haría un corto sobre esto.
btw: el feisbuk es remil bandera suarez, de hecho es la unica función que tiene. si no mira la opinion de stewie

Serch dijo...

Esto de hacer el alivio un estilo de vida esta bueno. Aaaaaaa. Que lindo es todo ahora. La verdad que hubiera sido un buen psicologo. En su lugar hare cosas buenas desde otro lugar, sin dejar de ser un doctor del alma.

Mandramas dijo...

Si te sirve, yo estaba laburando tambien, me perdi la mitad del segundo tiempo :( Somos mas de uno y de dos.

Anónimo dijo...

hola a todos,despues d "puterios del futbol" entré para ver ke onda udes con el mundial y resulta ke otra vez ese machismo futbolero d siempre ke cansa,es anticuado,pasado d moda y...cansa.Stá bien el deporte,es d udes,lo juegan hombres q en alto porcentaje stan muy buenos,pero BASTA d ser tan sexistas BASTA de: "ah son mujeres agata sabian que la pelota rodaba" x suerte hay hombres ke no piensan eso y comparten el futbol!!!yo tambien stoy hasta las manos con 1 materia pero ni drogada me pierdo 1 partido d la seleccion tngo un par d artimañas bien preparadas jejeje no es 1 ataque,es ke ando suceptible x ke el mundial te enfrenta a stos planteos machsitas hartantes.El porcentaje d mujeres ke no gustan del futbol es alto,sí,y a las ke les gusta se les cuestiona hasta si son "mujeres", si son lindas o feas etc etc, y bue.Estan buenos sus palpitos,la final arg-brasil es soñaaaada!!!saludos y chau.

El Javi dijo...

Tenés que disculparlo al checho, no es tipicamente machista. Solo se nota que estaba enojado, y de otra manera el post no hubiese estado así de bueno.

Y soñar una final Argentina-Brasil es un chauvinismo al pedo, aunque no tan fanatico como soñar una contra Inglaterra.

Anónimo dijo...

hola, algo más: yo creo qla final argentina-brasil es soñada por ke si es un sueño!!!pero la de inglaterra es algo...utopica?, o sea, bastante lejos de la realidad,mas ke nada la de la seleccion Inglesa,para mi le faltó la parte en ke veron hace 5 d 10 goles,los ingleses en las tribunas nos piden perdon por las malvinas y nos ofrecen a mick jagger de consuelo.Igual nada es imposible...por lo por lo menos la mayoria de las veces.No es nada personal con martin.En fin con ke llegue ARGENTINA a la final ya estamos!!!por lo menos el Pipa ya se despertó y se sumo al equipo!!!chau!!!