9 jun 2010

Mortal Kombat: Promo de la nueva peli


No la encontre subtitulada, pero paso una traduccion burda:

VOZ EN OFF: Esta tarde el gobierno respondia a la acusacion de que perdio la fe en la habilidad del departamento de policia de Deacon City para hacer orden en la ciudad. Se insiste que el capitan Jacks Briggs tiene total soporte y aseguran que la situacion esta bajo control.
JACKS: 641. Uno que tenia un raro desorden llamado halocuindiosis. la piel produce demasiadas sal, produciendo daño masivo, con cicatrices en forma de escamas que no pueden retener el agua. Ademas, los ojos crecen de dentro para afuera. La espectativa de vida es de dos semanas. Este tipo tiene 30.
Le gusta arrancarle la cabeza a sus victimas, guarda la cabeza en la heladera, y cuando tiene hambre, se las come. No hubo fatalidades durante el "double decks" (?). Codename: Reptile.
Siguiente. Doctor Alan Saint. Cirujano plastico. Su primera victima fue accidental, las dos siguientes no. Era un buen doctor; se volvio psicotico. Se aplico los cuchillos a si mismo. Se puso piercings en la cara, se afilo los dientes y las uñas, y se injerto quirurjicamente dos cuchillas retractiles en los brazos. Codename: Baraka.
El ultimo contacto que tuvimos con Baraka fue a traves de Johny Cage. Si, tenes razon, el viejo actor de peliculas de accion. Cuando su carrera en el cine se murio, necesitaba trabajo, y estaba trabajando para nosotros en secreto.
(Pelea. Notar el estilo pelicula-de-accion de Johny, y el estilo psicopata-improvisado de Baraka).
Estamos en la pista de este tipo. Shang Tzung. Quizas este detras de su asesino. La noche anterior a que Johny Cage fuera asesinado, nos hablo de esto. De un concurso que Shang Tzung estaba planeando, una pelea a muerte under, con los mejores luchadores del mundo, asesinos seriales, sicarios, lo que me trae a vos. Hando Asashi.
Antes de tu captura, era el mejor asesino de Shi Ba Ru. Vamos a ponerte de nuevo en la calle. Si este hombre existe, Shang Tzung te encontrara, y si ese torneo existe, estamos a un tiro de cargarnos a Baraka, Reptile y los otros maniacos que convierten a esta ciudad en un nido de asesinos. Queremos que te unas al torneo, y que ganes, haciendo lo que mejor haces: matarlos a todos. SCORPION: Sabes que? No es un gran negocio para mi. Debes saber que yo resigne mi libertad voluntariamente. No pienses que no puedo recuperarla en el momento que lo elija. Asi que decime, Detective Briggs, que podrias llegar a ofrecerme a cambio de mi ayuda?
JACKS: Sonya Blade. Justo en el momento.
SONYA: Sub-Zero.
SCORPION: El tipo esta muerto.
SONYA: La foto fue tomada ayer. El hombre que mataste era su hermano.
SCORPION: No. Imposible.
SONYA: Sub Zero esta vivo, y estara en el torneo. Lo quieres, lo tienes. No dejes sobrevivientes.
JACKS: No lo olvides. Encuentra a Shang Tzung, y terminalo.
SCORPION: Hando Asashi esta muerto. Mi nombre es Escorpion.

10 garcaron este post:

Destro dijo...

Niiiiiiiooooooooooooooo!!!!!!!
Peliculooooon!! jajaja que loco el reboot que hicieron!! No se si ustedes seran fans pero yo tengo que ver que onda con esto.

Lo malo:
- muere Johnny Cage!! malisimo.
- sonya esta hecha percha y no pelea ni los precios.

Lo bueno:
El reboot en si y ver que sale del nuevo duelo de scorpion vs sub zero

Elfo dijo...

Lo malo: Le quitaron toda la tematica fantastica que tenía el juego original, y ahora parece mas Street Fighter que otra cosa.

Lo bueno: las peleas y SIETE-DE-NUEVE COMO SONYA!!!! WOO HOOO!!!

Mandramas dijo...

Lo malo: que en realidad ese era el argumento de Street Figher.
Lo bueno: Le quitaron toda la puta temática fantástica que tenia el juego original, y ahora parece mas Batman: Arkham Asylum: Mario Fight que otra cosa.

el11 dijo...

MORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTAL KOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAAT!!!!

lo bueno: la voy a ver cuando salga
lo malo: sus opiniones pedorras!

Destro dijo...

Ese es un fan señores!!!
Moooooooooooooooooooortal Kombaaaaat!!!

Destro dijo...

Sorry vieja, te corrijo la traduccion:
Cuando Jacks habla del doctor dice:
Jacks: su primera victima puede haber sido accidental, las siguientes 2 docenas, no.

2 docenaaaaaaaaaaaaaaas!!! son unos dementes!!!

corleone dijo...

noooooo que groso esto..!!!!!!!

Hector dijo...

siento matarles la ilusión no es una promo, es corto para tratar de vender un reboot de la serie.

Mandramas dijo...

Si compran giladas como Flashforward, la Capa o Heroes, bien podrian comprar esta. Si mantienen la calidad del mini-piloto, copan el rating.

El Javi dijo...

es cierta, pero mantener la calidad requiere que mantengan ese gore violento que se muestra aquí, y está como muy dificil en un canal de tv que no sea a-la HBO.