18 feb 2009

Premios Mako al próximo que se casa

Los nominados son:

1-Matias, por rol estelar en "¡Mi novia sabe jugar al PES!"




2-Joaquín, por su actuación en "mi mamá, mi novia y yo en San Pedro"



3-Aspi, por su papel en "Conduciendo a mi novia"




4-Negro Oscar, por su protagónico en "A mi novia la conocí en Exclusivo"




Y el Premio Mako al próximo en casarse es......

6 garcaron este post:

el11 dijo...

matias y su excelente trabajo

Horus dijo...

salvando a matias, que ya tiene fecha de casamiento.
el winnner (loser) is Juakin

Serch dijo...

Insisto, la sorpresa que para mi dejara de ser sorpresa, batacazo Hrl.
Estuffini con papas cuando la encuentre le pone el anillo como sal a la morcillita...

Horus dijo...

el checho va a ser mi padrino

el11 dijo...

y yo? la novia?

Serch dijo...

Nop, sospecho que es Lisandro, es mas, este no fue hasta solo a Chicago para laburar sino tambien a comprar los muebles de su futuro lecho roñopcial...
Además, hay un par de hermanas que andan dando vuelta, asi que guarda con los que quieran ser padrino que capaz son parientes políticos directos, je!