20 feb 2009

Se casa sebyyyyyyy!!!

bueno bueno gentes con motivo de la conmemoracion del casamiento de nuestro querido amigo seby, he decidido por ayudaros a vestirse un poco, uno no puede caer a semejante evento con cualquier tipo de indumentaria asi que sugieron lean esto que lleva algo de etiqueta tambien para los inadaptados de siempre...

primero lo primero, como nos vestimos???

si bien es una fiesta no hay razones para caer con una rosa en el culo disfrazado de culiflor, hay que ira acorde a la ocasion. Estudiando algunos trajes pude encontrar estos que me gsutaria analizar asi tengan en cuenta.
estos dos trajes son clasicos, el de la izquierda es el clasico marron caca que uno quiere lucir para que la gente piense "mira, tiene otro traje a parte del tipico negro" en convinacion con esa corbata azul marino que le da un toque de distincion, el de la derecha es mas cliche, un traje que anuncia al mundo "no soy gay pero estoy abierto a ciertas propuestas" lo que hace pensar a las damas de la fiesta que uno es posible candidato porque mostrando el rosa demuestra sentido del gusto y por sobre todo sentimentalidad (existe esa palabra?)


este nuevo traje es una mezcla entre lo aburrido y lo caro, porque debe salir mas caro que la mierda y es una variacion de tonos marrones tan aburridos que nos hace acordar porque los lapices de colores solo traen una lapiz de este color, denota posicion economica pero mal gusto para la moda.




estos dos son trajes tipicos de apdrinos, todos de blancos que denotan pureza, pero cuidado, las mujeres los ven y piensan... "virgo!!!", no elegir tonos claros para vestir, son comunes en homosexuales reprimidos y espantan a las mujeres, si van caminando al quiosco la policia los puede confundir con algun tipo de traficante asi que cuidado con esto, de todas maneras estos modelos demuestran la misma homosexualidad que los padrinos del casamiento.



bueno, aqui esta un adelanto del traje de matias, si si, decidio mandarnos la foto con su mejor modelo, es mas un modelo personal que ahora lo viste y muestra, bien matias por elegir a garcadas para mostrar tu moda!!!!

Ojo consegui modista pero al tarje te lo tiene para el 2045


asi que chiquitines ya saben! a vestirse bien! cualquier duda me mandan un mail a meimportaunpingocomosevisten@pinchilaaaaaa.com.pinch

garquense!

2 garcaron este post:

Horus dijo...

yo que iba a proponer que vayamos todos de la mano y vestidos igual.
yo lo acompañe al chervo a probarse su vestido. si, dije vestido.

Serch dijo...

todos van a ir de vestido...jajjaja. Lo que me perderé de ver.
Una vez me disfraze de novia, que orgulloso mi comentario,jaajja