27 sept 2010

Garca del Mes

Muchachos... llego, si llego el garca del mes!!! aunque no lo crean aqui estan, estos son, los candidatos del tan esperado garca del mes. Hubo muchas buenos post en setiembre, no me voy a poner a detallar cual hizo quien y sobre que trataban porque se hace tedioso y complicado explayar semejantes exposiciones de tan intelectuales participantes. La terna nominada para el garca del mes de agosto es
1)Horl
2)Pucho
3)Corleone
Los 3 demostraron habilidades para ser el garca del mes de agosto, y sabemos que pueden ir por mas con sus post debido que a fin de año garcadas elije al garca del año, con premiacion, cena, baile (o ping pong) y posterior entrevista de los galardonados.
Tomando algunas decisiones indeseable llegue a la conclusión que el garca del mes es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

CORLEONE!!!!!

porque?
porque si, tengo ganas
soy garca y les cague la eleccion del mes...

garquense

6 garcaron este post:

Mandramas dijo...

No entiendo, el garca de agosto es Bolacio. Esto es un golpe de estado garquero? Tenemos dos garcas del mes? O uno es garca y el otros es el antigarca de Avignon (referencia historica al Cisma de la iglesia catolica de Occidente entre 1378 y 1423)?

el11 dijo...

me confundi mandramas... es setiembre y por el garca del año... ahi correji... espero las FARC no anden por ahi (aclaracion: si a este post lo lee la CIA aclaro que lo digo en broma no le caigan ni a Mandramas ni a Horacio que esta en israel el la casa de pucho, cualquier cosa nos piden la dir)

Destro dijo...

Esta bien que el blog sea garcadas, pero este post se paso de garcada (no de garca).
Obligo a los miembros del jurado a olvidar este post y seguir con sus vidas como si nada.
Javier tiene el honor unico de elgir por setiembre, el11 estaba muuuuy al pedo y bajo efectos de quimicos para animales cuando escribio esto (cuando le pedimos que escriba un garca del mes ni se gasto y el muy pedorro lo mando por messenger!).
Le pongo pedorro abajo para que quede remarcada la postura oficial de garcadas.

Horus dijo...

jajajaja, lo mejor del post es la etiqueta
garca del mes (oficial)
y el cat haciendose el boludo
por lo menos te hubieras avivado y hecho el garca cuando corresponde no antes q termine el mes TETA!

El Javi dijo...

nah, para mi esta bien, al hacerlo antes que termine el mes el post entra en la selección para garca del mes. O sea el garca del mes puede sedr el post del garca del mes, ganaría por ingenioso y garca... lo unico es que ya hubo un escenario parecido:

http://garcadas.blogspot.com/2009/09/el-garca-del-mes-es-el-garca-del-mes.html

y ahora releyendolo veo que motivo discusiones ardorozas. Curiosamente es de hace casi un año, si se repite culpen a los ciclos de la historia

Mandramas dijo...

Yo opino que elijamos el garca del mes que todos conocemos y el Oficial Garca del mes al post mas policia del mes. Aunque ganaria Destro por afano.