13 sept 2010

Las remeras de Garcadas









Liquidacion de fin de Invierno en Tienda San Juan! Les sobro stock de las remeras de Garcadas, que ahora tambien esta disponibles para todo el pais! (y areas del conurbano).

El que deposito gatos recibirá gatos (Promesas del ojo): Solo por 54.99 AR$. Si llaman antes de la media hora, se llevaran tambien una remera talle XS del checho "Que la sigan chupando".

"Destro was Right" (Destro era Derecha): 54.99 Pesitos argentinos, mas gastos de envio. (Nota: Chongo no incluido. No insistas, Pucho).
"Chervolet": 54.99$, mas IVA. Primer premio Diego Armando Maradona en la categoria Remeras con logos pedorros, edicion 2009.
"Motorino Pan y Vino" : Edicion de Lujo 70.99 $. Ante cualquier duda consulte a su medico.

Mas, por supuesto, las clasicas como "Yo creo en el Dios Pajo", "El dado me odia", "Me gusta la pichila", "Yo estuve en el harem del 11", etc.













No, no es una joda. Son de verdad. Aqui estan las remeras!

5 garcaron este post:

Destro dijo...

Mundial! me quedo con 2
"Destro was right"
y
"Motorino Pan y Vino"

Muy buenos diseños, deberian darte regalias si se venden.

Pregunta: ¿a que se deben los espacios en blanco al final y al comienzo del post?

Mandramas dijo...

Los espacios en blanco quedaron mal, no significan nada.
Yo pienso comprarme un par cuando este en Baires, posiblemente la del Dado (que claramente es un homenaje al elfo), y una mas que sugirió Horacio: "yo no tomo Fernet, yo tomo Jugo de Aguila". Tambien quiero hacer una que diga "yo escribo mis propios post (salvo cuando posteo videos)" y en la espalda "en garcadas.blogspot.com". Alguien tiene mas sugerencias?

El Javi dijo...

yo quiero la del dios pajo, pero me gustaría más si fuese solo la estatua y no tuviese marco

Destro dijo...

Jajaja ta loco la creatividad de los vagos!! espectacular! pero todas tienen que decir "en garcadas.blogspot.com"!!!

Horus dijo...

me copo motorino pan y vino.
coincido con javier de solo la estatua de dios pajo.
la del fernet obvio> sabado a la noche: jugo de aguila.
malisima
ja
y la del negro con yo no fui oficial.