23 nov 2010

Quien es el villano?

7 garcaron este post:

Elfo dijo...

Jajaa, y alo hbia visto. Es Morrison. El y Geradr Way, el cantante, son re amigos, y el aparte escribio el prologo del TPB del comc creado por WAy, The Umbrella Academy, que por cierto esta bastante bueno, ve

Destro dijo...

Quien es Morrison? No entiendo pero el temita esta bueno, pegadizo. Y el videito es original. Expliquense guys

Elfo dijo...

Po favooo, ke ignoralce!! GRANT Morrison!!!! Como no vas a sAbEr quien es GRANT MORRISON???!!! Como no lo vas a conocer??? Psssss!!

El Javi dijo...

Boludo, ese es el comiquero, el musico se llama Morrissey, y se pronuncia "¿sabra tu novia que escuchamos Morrissey?"

Mandramas dijo...

Grant Morrison es un guionista de comics bastante fumados, famoso por su tenure en JLA y X-Men; por la excelente serie de vertigo "The Invisibles", la legendaria serie "Animal Man" en los 90 y por su actual run de Batman, mechando sus guiones en 64 y Final Crisis. Para conocerlo, te recomiendo bajes su run de batman que es lo mas friendly y esta entre lo mejor que hizo; mas novedades, en un par de meses sale una aventura de batman ambientada en buenos aires y coparticipada por el batman-analogo argentino, El Gaucho Rodriguez.

El Javi dijo...

Gaucho Rodriguez? En serio? Y no se te ocurrió ni una joda?

Mandramas dijo...

Nah, se llama solamente el Gaucho. Pero le acabo de mandar un email al correo de Grant Morrison pidiendo que le pongan el apellido rodriguez a la identidad secreta de El Gaucho. (se me escapo poner que se llame guillermo, pero dejemoslo a su eleccion). Si me da bola soy el rey del mundo.