19 sept 2011

Garcadas design

Hola estimados garquitos, aqui destro, el todoponderoso.
El tema a tocar hoy es el diseño de nuestro querido blog, hace rato que no lo cambiamos y me temo que con las nuevas tecnologias vamos a tener que meterle manos a la obra, lo que si espero que no tenga la repercusion (bardo) que se armo la ultima vez (con guerra garca de por medio).
La idea es hacer algo mas orientado a la interaccion con comentarios mas dinamicos, que sigamos teniendo a los posts en un plano principal pero que el diseño muestre/oculte los comentarios al instante (rapido).
Tambien esperamos poder mantener los chiches de la barra lateral asi seguimos con garcadas laterales y si tienen alguna otra idea estaria bueno que la comenten aca. De paso cambiamos los colores un poco, no?
Bueno, en fin, para hacerlo mas interactivo les dejo un link de una pagina de plantillas, si les gusta alguna pasen el link por comentario y la vemos.

De ahi pueden ver varias categorias y demases.

En lo posible vamos a mantener las criticas de los posts (divertido, normal, pedorro), las encuestas, fotos/videos garcas, garcas del mes, estadisticas y demases.

Espero que encuentren alguno que les gusta asi lo discutimos y vemos si podemos hacer el cambiazo.
Saludos.

Destro, out.

12 garcaron este post:

Horus dijo...

bravo! que haya una foto de los vagos en tanga!

Mandramas dijo...

No entendi que carajo queres decir con "que oculte los comentarios rapido". Los comentarios estan ocultos en blogspot.

el11 dijo...

es censura... seguro es censura... cambiale los colores nomas... hay uno con la bandera yanqui que no me cae muy simpatico.

Destro dijo...

Me referia a mostrar y ocultar los comentarios en la misma pagina sin necesidad de cargar anda, onda facebook, se presta mejor para el bardo tambien jeje

Horus dijo...

comparto, seria uno de los mejores cambios, q en vez de un popup directamente cargues el comment.

Destro dijo...

Puede ser que el master ya hizo su magia por aca?

Mandramas dijo...

Hay una opción de la configuración de comentarios en Blogger que te deja cargar los comentarios abajo de la pagina especifica del post, en vez del molesto pop-up (incluyendo ventanita de agregar comentarios). Pero no veo como se podria meterla toda en la pagina principal, a lo Wall de Facebook. Capaz que hay algun hack para hacerlo pero yo no encontre.

Horus dijo...

si porfa, porque esto q te saca de la main y te mete en el post es todavia mas molesto

Mandramas dijo...

Si quieren una configuracion modernosa-cool, vayan a http://garcadas.blogspot.com/view/mosaic
http://garcadas.blogspot.com/view/flipcard
http://garcadas.blogspot.com/view/sidebar
http://garcadas.blogspot.com/view/snapshot
http://garcadas.blogspot.com/view/timeslide
Le acabas de cambiar el favicon o estoy en cualquiera?

el11 dijo...

sidebar es la mejor creo, pero son medio complicadas y le cagamos el click a divertido, normal, pedorro que viene siendo bastante bueno cuando hay buenos post, quizas cambiar un poco respetando el video garca, la foto garca, y demas. si se complica mucho la gente no entra (ya no entra siendo asi de simple). Saludos garcas

Destro dijo...

che de donde sacaste esos diseños? esta muuuuy modernosos, grosos jaja. Hay algunos que estan buenos. Y si, cambiamos el favicon! jejeje te gusta asi? o tenes alguna sugerencia?

Mandramas dijo...

Todo bien con el favicon. Estos diseños son los nuevos diseños que van a salir para Blogger, estan en "beta publico ilimitado", digamos, porque todavia no tienen todas las funcionalidades pedorras que se le puede poner al viejo diseño. Pero ya estan usables y andando.