1 ene 2010

El Garca del Mes es para... Mandramas

Hola Garcolitos! como estan? tanto tiempo, que loco no? En estos momentos se deben estar preguntando como es que el Garca del mes de diciembre paso desapercibido por nosotros. Bueno la verdad es que no fue asi, simplemente estuvo en mi mente todo este tiempo bien guardado (de una manera estrictamente profesional asi que no se confundan).

Vamos a ver, diciembre trajo una refaccion en el blog, simplemente un cambio de look y los usuarios, Garcas como ellos, pusieron la voz en el cielo. Entonces el blog se dividio en 2 grupos: los que estaban a favor del nuevo look y........... los ciborgs del futuro!!! aaaaaaah creyeron que iba a poner el clasico "los que estaban en contra" no??? Bueno si, los que estaban en contra era el otro grupo. Al margen de los grupos se mantuvieron sus eminemcias (nos gusta Eminem) Mandramas y Destro que movian los hilos para que todo funcione.

Peeeeeeeeeeeeeeeero asi y todo la guerra civil en Garcadas comenzo y los grupos empezaron a batallar para salirse con la suya, por un lado estaba el bando liderado por Horus, en el estaban los usuarios mas tradicionales y cerrados a las influencias de internet como Javier, el Ojo, Checho y pucho (cuac), este grupo recibio ayuda de Garcas de afuera como Mike y Nico.

El otro grupo era liderado por Nesherius, en el estaban los usuarios con un conocimiento mas avanzado de la tecnologia, como elfo, matias, el11 y el gaucho (cuac) de afuera colaboraron Kbeza y tinto-brass.
Lo que ningun grupo sabia (Mandramas y Destro si porque saben todo) es que el11 jugaba a 2 puntas, en sus movidas por facebook, orkut, badoo, tagged, msn, bmw y no se que mas se habia dedicado a hacer que estos 2 grupos se destruyan unos a los otros asi el se haria con el control del blog para poner las fotos de minitas que el quiera (claro, porque nunca pone fotos de minitas) de una vez por todas.


En fin, con tanto bardo y peleas me decidi a cambiar el diseño del blog y listo, chau guerra, chau peleas y chau fotos de minitas...... NOOOOOOOO era mentira.

En una tarea mas dificil tenia que elegir el Garca del Mes para diciembre que pese al diseño complicado que tenia tuvo mas posts que noviembre, lo que me lleva a algunas conclusiones.

Los nominados para el Garca de Diciembre son:

- El post de la gente "caught on tape" por el auto google mientras hacen sus cosas.
- El post de los shampoos (siiiii despues de tanto tiempo por fin tenemos un post con shampoo que tiene que ver algo con los shampoos)
- Esta agresion a la musica con la que le saca una cabeza en garca a los demas participante, eso no es nada, encima le puso un video de spam al post abajo, NUNCA VISTO!
- El ¿humor grafico? de Lost que puso Mandramas. El post no tiene titulo y por ende no hay link, muy garca lo suyo.
- El post de pucho que era para ir a israel nadando y golpearlo.


Y como eso era lo unico que me intereso del mes, me quede con la agresion a la musica de Mandramas, asi que ahi tienen a nuestro Garca de diciembre, el ultimo del año, y para empezar el año de la mejor manera, yo voy a elegir al Garca de enero tambien muajajajajaja.


Suerte Garcolitos, cuidense del sol y de los bagartos.


Jajaja

0 garcaron este post: