20 ene 2010

Aqui un poco de improv/bizarroción humorística

Argentina. Tucumán. Teatro bar de la paz h. Obra "Shakespeare apaionado". Escena 23.-

__ " Ser o no ser". (digo yo)

__ "Un Dr.lemon mejor". (dice ella)

__ No, de la ser. (digo yo)

__ Jajajaja!!! (ríe el público)


Fin de la escena.

Guión: Alter Checho.


Argentina. Buenos Aires. Escena nunca vista. Toma 1. Acción.

__"Sali del escenario chicho, no ve que toy laburando!!!"

__Pero mamila, qué onda, vo me estabas llamando! (Hip)

__Vo ta loco, raja!!!

__Pucha che... Y el traje donde lo habre puesto...

__Jajajajaja. Qué se yo. Nada que ver. Jajajajaja

Autor: Sercio Rate

3 garcaron este post:

Horus dijo...

ese es mi sergio!!! jhajajaja
aunq por lo pesao y ebreo no se si era mas ovejero o rodriguez

Mandramas dijo...

quien es minusa de la segunda fotovich?

El Javi dijo...

Jajaja! Yo me reí en la primera