6 ene 2010

Consejos del Ojo

 Diez consejos para romperla en el chamuyo online

Si ya pasaste por todos los sitios de citas y no sacaste nada de ninguno. Si estás cansado de que tu perfil pase sin pena ni gloria entre miles de personas, si ya mandaste montones de mensajes y no te contestaron, si todas tus primeras citas son un desastre, bueno, hay algunas cosas que podes tener en cuenta a la hora de armar tu perfil y lograr mejores resultados.

Primero: no mentir. Por ahí resulta muy sencillo inventar un par de hobbies para parecer más interesante. O contar la falsa historia de cuando cazaste un jabalí con la mano. A lo mejor le queda muy lindo a tu perfil, pero la verdad es que las mentiras se notan. Y peor que ser descubierto en la mentira es que la otra persona llegue a la conclusión de que mentiste porque sos un inseguro.

Segundo: no ser como todos. Aquello de "soy una persona normal", me gusta "pasarla bien como a cualquiera", "soy dulce, divertido y sensible", en fin, son todas fórmulas que no le llaman la atención a nadie. Despertará más interés eso que te hace único (aunque más no sea tu pasión por los Rasti), antes que ser igual a todos los demás.

Tercero: tampoco hacerse el raro. Ya lo decía mi abuela "ningún extremo es bueno". Ni muy muy, ni tan tan. Quienes se muestran re locos, re raros, re fuera de lo común, espantan un poquito a la gente. No tanto por la rareza en sí, si no más bien por la actitud de intentar llamar la atención a como de lugar.

Cuarto: no hablar primero de lo que no te gusta. Mejor no empieces por advertirle a todo el mundo cuáles son las cosas que no estás dispuesto a tolerar, porque vas a dar la impresión de ser un toque insoportable. Además puede parecer que tuviste un montón de relaciones horribles.

Quinto: no seas bajón. Dejemos la desesperación para los que venden departamentos con urgencia: el apuro no es buen consejero. Y mejor tampoco hables de lo horrible que te sentís en tu soledad, porque nos hace deprimir a todos.

Sexto: ser, no parecer. No digas que sos divertido: sé divertido. O en vez de escribir "soy un caballero", podes poner: "me gusta invitar a las mujeres a cenar, regalarles flores, abrirles la puerta para que pasen". Ya sé, el ejemplo es tonto, pero ¿se entiende? Podes hacer reír, conmover y tantas otras cosas, en lugar de describirte como si fueras un nuevo Gadget.

Séptimo, octavo, noveno y décimo: poner una foto actualizada (no la de cuando eras más lindo, más flaco o tenías más pelo); evitar las faltas de ortografía (no es taaaan complicado); no ser grosero (eso de "te voy a hacer gozar, mamita", queda feo); no olvidar que lo importante es divertirse, dejar de lado al solterón dramático que llevamos dentro y encarar la cosa con onda.


¡Yo levante online!

10 garcaron este post:

Serch dijo...

Me parece que los consejos del ojo son, digamos, con falta de experiencia.
Teniendo tantas realidades las cuestiones estas, propongo agregar tambien a los consejos posteado: "no olvidarse de uno y que uno es mas o igual de importante que ella". Miti y miti la cosa o no? o mas bien.. y al pingo!
Ya dije.

Anónimo dijo...

no me parece ke estos tipos de comentarios se tengan en cuenta entre los hombres por ke se imaginan ke esto de chamuyar detras de una pc esta afectando a las relaciones hombre-mujer, la no comunicacion no lleva a ningun lado, lo mejor es encarar a la ke te guste, en sus casos y desplegar toda la artilleria de chamuyos. Despues de todo una se da cuenta cuando chamuyan y de ahi que una se haga la estupida o no, dejandose caer voluntariamente en el chamuyo es otra cosa. lo importante es dar la impresion de ke no son tipos ke se cagan de susto ante la posibilidad de perder,q se la bancan!!ojo es diferente al descarado y degeneradito. casualmente conozco gente ke vi aki pro bueno nada mas de vista jajajaja kien diria saludos

el11 dijo...

NOMBREEEEEEEEEEEEEEES!!! queremos NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!

Mandramas dijo...

A mi me fue bien. A vos no te fue tan mal, colega.
Y che, mariana, cuantos años tenes? 15? La linea que separa el descarado del cobarde no existe. O en todo caso, esta escrita con tinta soluble en alcohol.

Anónimo dijo...

jajajajjaja nombres para que?y tengo varios añitos jejeje aunke no tantos como vos pero bue yo hablo desd mi lugar de mujer, ademas me gustaria ke me expliques cual es tu vision de cobarde y la de descarado, cuales son sus diferencias y similitudes jajajaja para mi en la experiencia entre los dos hay años luzzz!!!!el descarado degeneradito es un salame que asustaaaAA!!! y el cobarde se va a su casa calladito o no soporta star en situaciones en la q puede perder. Noto como ke te molesto mi comentario no seas intolerante Lisandro...ups!!!jajaja

Anónimo dijo...

bueno la cuestion en ke me di con el blog de casualidad , esta bueno, tiene cosas interesantes y otras...no.bueno nada mas eso, saludos para garcadas y chau.

Unknown dijo...

ya estuvo master, al fin habia una lectora en el blog y la corriste, y despues nos quejamos del machismo y el patriarcado... en fin

Destro dijo...

Sepan disculpar a mi joven y estimado mandramas, esta acostumbrado a saltarle a la yugular a..... todos.
En resumidas cuentas Garcadas es un blog, esto esta abierto al debate, sin descalificativos ni faltas de respeto de por medio obvio, asi que opine libremente.
Ah, y si, aca mas que machistas somos medio garcas nomas

Mandramas dijo...

Sorry Marian si te asuste, como dice el Destro tengo la costumbre de trollear en los foros y bardear de arriba. Nada personal. Siga leyendo todas las garcadas que crea conveniente. Y Javi, ahora posteas con el Nick de la vero? Por no hablar, javi, te acordas cuando una mujer leyo por ultima vez este blog, las consecuencias que hubo?

El Javi dijo...

je, la vero deja abierta su gmail. y mas vale que me acuerdo y no tomo en absoluto falta por ello. la lectora/agraviada no aviso que era visitante del blog...

pero si te vas a poner a apuntar dedos y nombrar nombres, dejame recordarte que vos si lo sabias y no hiciste nada al respecto... a mi me da igual