27 ene 2010

Más distopías africanas



Muy en la onda de District 9, que probó que se puede hacer una muy buena peli de ciencia ficcion con un presupuesto tres veces menor que el de AVATAR, aparece este trailer, no se muy bien si fue estrenado le trailer o la pelicula en el Sundance, pero lo cierto es que pinta prometedora. [Casi] Nunca falla el terreno del futuro distópico, excepto quizás cuando ya se van al carajo con Mad Max 3, que lo único llamativo, me parece, era la participacion de Tina Turner. Incluso Ultraviolet, si bien no cumple con todas las expectativas, es una pelicula muy entretenida. O incluso Equilibrium, del mismo director y encima anterior, cuyo plot es quizás mas debil que el de Ultraviolet.
Que se yo. Tambien veremos que onda Daybreakers...




2 garcaron este post:

el11 dijo...

juan pablo!!! distrito 9 fueron los peores 23 pesos gastados en mi vida!!!! una garcha la pelicula!!!! hasta vos saliste diciendo que era mala!

Horus dijo...

ajajaj, la primera parece interesantemente aburrida y ni siquiera debe tener la accion q tuvo waterworld q era parecido pero distinto pero por lo menos habia un pelado sorete q lo mataban al final.

day breakers debe ser malisima, como no aparece un hombre lobo y se los garcha a todos.