14 dic 2012

Monstruos vs Robots - en su cara japoneses!

Estimados amantes de las artes japonesas robóticas como los clásicos del estilo Evangelion, Mazinger Z, IronMan 28 (no el pseudo gay que sale en las películas de Marvel), etc, y para los amantes del clásico cine japones de desastres causados por monstruos gigantes tipo Gamera, Mothra (creo que se llamaba asi) y este bicho, mmm no me acuerdo el nombre... como se llamaba?... creo que Godzilla o algo así, para esos fanáticos el amigo Guillermo del Toro (director de El Laberinto del Fauno, de las Hellboy e involucrado en la nueva serie de Hulk a estrenarse entre 2013 y 2014) nos trae esta peli que por título no nos dice nada, pero con el trailer va a dejar babeando a más de un amante del género.

La pregunta es: ¿Cómo no se les ocurrió esto a los japoneses antes?
La respuesta: están demasiado ocupados filmando películas de robo-geishas, zombie-ninjas, chicas-armas, y cosas que son mucho más atractivas para la cultura en general que los viejos y ya agotados robots vs monstruos.

En fin ahora los japoneses van a poder decir que ellos influenciaron una movida en el occidente (un momento, parece que la movida también comenzó en este hemisferio?). Y de ser así o sacan algo rápido o preparense para la guerra marketinera de Guillermo del Toro vs Michael Bay por ver quién se queda con el mercado de robots gigantes de alta gama destruyendo cosas.


Pacific Rim - ver en HD de ser posible.



- Robots gigantes: listo.
- Monstruos gigantes sin sentido: listo.
- Peleas entre ambos: listo.
- Destrucción sin sentido: listo.





Cloverfield+Godzilla+Transformers+la mitad de japón = destrucción de la taquilla.


En tu cara Michael Bay!

0 garcaron este post: