10 dic 2012

86 en un año

¿Quién hizo 86 veces algo este año? ¿Y algo relevante? Pueden decir que hacer 86 goles en un año no es relevante para la raza humana, lo cual es verdad, pero si te gusta el futbol algo te tiene que importar.



Uuuuh que olor a bola!



Igual todavia no se acaba el año.

2 garcaron este post:

Mandramas dijo...

Claro que es relevante para la especie humana.
Para empezar, porque muestra nuevos limites a los que puede llegar una persona, mas alla de los avances de la ciencia: muestran que el talento, el empuje y circunstancias extraordinarias te puede llevar a romper limitesque se creian imposible.
Te demuestra que no todo tiempo pasado fue mejor, una falacia que yo le tengo personal inquina.
Ademas, el futbol es parte de la especie humana, y por lo tanto es relevante para la especie.
Por supuesto, no es "interesante" para toda la especie humana. Pero nada lo es, siempre hay gente loca que no le importa n tema.

Destro dijo...

Bueno, digamos que en los anales de la historia humana no hay muchos capítulos para el deporte como los hay para la ciencia o las humanidades.
No creo que haya algun registro que diga "en el 761 AC Pietralus gano el disco de yeso por 4to año consecutivo al mejor maratonista de la Liga Griega, Ateus Ronaldus lo veía por Papiro"

Igual cada vez se registran más cosas, los deportes llegan a más gente y por ende se van todos a lcdll y vamos Messi! Messi! Messi!

(que raro que no apareció nuestro especialista en fútbol y sóftbol Suarez todavía)