10 may 2008

Desearía creer...

Sin tanta parafernalia ni pompa o circunstancia, no como el largometraje predecesor, el 24 de Julio estaría llegando "The X Files: I want to believe" a las pantallas argentinas. Sobre la historia no se sabe nada, pero nada de nada. Ni siquiera buscando en los blogs y sitios mas frikis del planeta parece haber siquiera un indicio de cual sera el hilo de la historia, salvo que sucede 6 años despues del ultimo episodio de la serie.


El sitio oficial www.xfiles.com muestra un reloj que finaliza este lunes, presentando el trailer. Que será esta vez? Como dije en el titulo de este... "post", realmente quiero creer que será un buen producto, a pesar de todo. Es esta pelicula un intento de reavivar el interes por la serie? O ganas de seguir explotando a la gallina de los huevos de oro? O acaso habia un contrato anterior para una secuela? La verdad esta ahi afuera! Pero creoq ue era la antrior.
Nuevamente dirigida por Chris Carter. Realmente espero que sea tan buena como la anterior (que ya sé que no era una maravilla del 7mo arte, pero era una pelicula bastante decente y más si seguías la serie) y por lo menos tenga mejor calidad que el final original de la serie. Ok, se que no soy el mas indicado para discutir el final de las erie, siendo que me perdi las 3 ultimas temporadas, ero creo que tengo bien en calro, segun unos pocos episodios que llegué a ver, que los de el agente Dogget y la otra morochita, mas Scully, eran bastante pobres. Eso si recuerdo, los veía a la medianoche por canal 8 cuando volvía del laburo. Pero, volviendo a lo anterior, hago eco de las masas insatisfechas (y Lisandro) sobre el final de la serie. Y repito mi plegaria: ojalá que, sin una super campañola viral y todo eso que tanto les gusta a los yankis de hoy en dia, esta pelicula de vuelta la tortilla de todo lo que se viene haciendo sobre el género... por lo menos en los ultimos 6 años.
Ah, si, para mi, Gill Anderson esta un bombon!! Mas que como se veía en la serie!
Será el peinado, ta vez...




2 garcaron este post:

Mandramas dijo...

hmm. apuesto que un asesino loco paranormal en la mejor tradicion en algun lugar perdido de los estados unidos, del mejor estilo Hannibal lecter meets the gauvadan beast

Nesherius dijo...

Lo único que sé -muy a mi pesar- es que no va a estar basada en la mitología de la serie, y es muy triste eso. Va a ser como un episodio standalone pero más largo. De ser así, y parece que es nomás así, creo que va a decepcionar :(