26 nov 2008

Dedico este post para destruir a Lost

otro titulo posible era, "lost es una mierda sobre todo la 4ta temporada", pero me gusto mas este que rima.
Si, si señores, con este calor del orto, transpirado por todos lados (por todos chervo) he decidido por fin escribir sobre lost... ya me vi todas las temporadas, y comento que pienso hablar del final asi que si no la viste no sigas leyendo esto.

Mas alla de los que k o lisandro digan (seguro me comen el higado) voy a justificar mi afirmacion, lost es una mierda y voy a empezar diciendo... culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooo!!! que hicieron?!!!! la cagaron como a racing!!!, me imagino a los escritores hiper drogados diciendo, che las 3 temporadas que faltan hagamos cosas sin sentidos, no me extraña que en la 5ta alla un capitulo en el que aparezcan los ositos cariñosos o cualquier mierda de esa, digo, al principio (en la primera) lo fantastico estaba muy bueno, solo tocaba de oido algunas cosas muy locas, en la segunda se hablo de la isla y esas cosas y esta mejor que la primera (a mi gusto), en la tercera se fueron al pingo con millones de cosas, sobre todo con el complejo sistema de vivienda de la isla, en la cuarta como no saben que pingo mas escribir ponen esa idea mas que loca de (a saber): una cabaña que se mueve? una isla que se mueve?, un humo que te come? el padre de jack es el dueño de la isla o una especie de dios? jack y claire hermanos? hurley sigue gordo? CULIAAAAAAAAAAO!!!.

Hablando de otro tema, la trsite realidad demuestra que kate como personaje nunca avanzo! pero nunca! no tiene ni siquiera un avance, era asi antes de llegar a la isla y sigue asi despues de irse, muy triste... Locke es una teta, lo fue en la primera temporada y lo sigue siendo en esta, cuando la bala no sale de la pistola de jack pense "que ura, es mejor personaje muerto", por suerte lo mataron al chinito y a michael, en realidad nunca pincharon ni cortaron, y tenian que matar a alguien con una super explosion y salieron sorteados.

Despues de pensarlo seriamente decidi escribir esto, sobre todo por escuchar a sun gritar por un minuto en una sobreactuacion digna de jim carrey, eso mas la cantidad de cosas que quedan mas que inconclusas que nunca van a resolverse y de las cuales se nota que las ponen ahi para decir "el publico va a esperar a ver que pasa y nunca va a pasar nada"...

Gracias a dios se muere locke, aunque en la 5ta debe revivir, linus es una teta, siempre lo fue y lo sera, la australiana "que nacio en la isla hace mucho" aparece al final (de la que esta enamorada el fisico) y supongo sera importante en la 5ta, Sayid pierde mucha participacion y creo que junto con jack y charly fueron los mejores personajes de la serie, y ni pelota se les da!

James evoluciona como personaje, es lo unico bueno de la 4ta pero no alcanza para la mierda que viene detras (me pregunto porque no muere la negra gorda, es uno de los peores personajes de todos los tiempos), una perdida de tiempo, por suerte no de plata porque un amigo aqui la compro y me la presto.

fantoche!

en fin quiero cerrar esto calificando la serie (0 a 5)

temp 1: 3.25
temp 2: 4
temp 3: 2.25
temp 4: 1.5

no me importa que diga lisandro (a quien admiro y el sabe porque) ni k, ni seba, ni nadie...

los mamo

PD: quieren buenas series?

1. Avatar Aang
2. Twin peaks
3. House M.D.

esas valen la pena! (no el pene)

2 garcaron este post:

Horus dijo...

no siempre pienso igual q mi contraparte CAT pero esta vez si. aunque biniamin linux si creo q es un culiao.
clasificacion: ok 100%

Nesherius dijo...

No vi la 4ta. de Lost, pero nunca dije que fuera tan excelente como piensa todo el mundo. Me parece una buena serie y punto.

Me gustan mucho más otras series.