13 nov 2008

El juego de Raukion, rompiendo reglas con un soplido

Primero quiero pedir un Gran Garca permiso a nuestra rev/belacion Destro, que me permita hacer un juego, aunque de todas maneras ya empezo...
Continuo.
Antes que nada, tiren una moneda al aire, cara o seca o parada, si adivinan pueden continuar leyendo o con el siguiente parrafo o con el juego. Llos que no quieran jugar se hacen dar por Titití, un amigo mio y de joaquin. Los que pierdan o adivinan pueden seguir jugando.
Continuo.
Estoy haciendo una encuesta para un trabajo practico para mi.
Se trata de que Uds altos Garcadores por naturaleza y cultura, me den su asquerosa opinión de que debería hacer de mi vida hasta el 30 de noviembre (¿fucking dia de la musica?)
Los que acierten, los que adivinen o prediscan (no se si esta bien dicho) ganara un regalo para su próximo cumpleaños, veran, quizas se acuerden de la ultima vez que le regale algo.
Y el punto cuatro es especial... no lo sabran.
Destro si queres jugar juga, todos tambien, todos los Dioses pueden intentarlo, solo tienen que postear...
Fucking ambi-valencia 1 anfotero petroleo sin bombear YpF ole ole ypf ole ole ipf ole ole
(Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

10 garcaron este post:

Serch dijo...

"PUEDEN EMPEZAR"

Serch dijo...

Chupame el pingo, eh no le sigan el juego, Elfo va aparecer tu cara hecha pingo como el auto de aspi en el blog ahi va a terminar el jueguito.
Ese es personaje tuyo no... dejenme en paz... bah es un juego, pueden seguir o ir con Titití...
Saludos

Horus dijo...

ponete a laburar y deja de hinchar el pingo.

Horus dijo...

by the way... as a big oligarcus marketinerus censurator, I warn you all:
The only comment aloud to post is the one i did, you know checho, we have to pechar him to do things, so if you don´t obbey, I´ll erase your posts!
See yo mother fuckers!

El Javi dijo...

Es "allowed", no "aloud". "Aloud" es volumen fuerte/en voz alta

el11 dijo...

sabes que podes hacer hasta el 30? POSTEA ALGO CON SENTIDO!!!! o sin sentido pero que sea gracioso o interesante...

los mamo

Destro dijo...

Mi punto de vista es el siguiente ante el juego planteado por Raukion (que dicho sea de paso perdio con Hitamo en un duelo Kensai justo y parejo):
Nos paremos a pensar un rato, o mejor no, pensar puede ser nocivo en ciertos casos como el tuyo (sin ofender pero te puede llevar a cosas equivocadas), ocupa tu tiempo, no seas nievita en españa, aprende de esa experiencia y no hagas lo mismo, movete, averigua, pregunta, decile a los 2 salames que tenes ahi que averiguen tambien, si no te moves no vas a llegar a ningun lado, call center, mozo, lo que sea, pero no te quedes en la nada, cuando el dia se te pase y veas que llegaste muerto a la noche te vas a sentir bien.
Suerte y despues seguimos

El Javi dijo...

Como haces negrita en los comentarios...? Con el codigo HTML ese que esta ahi abajo? A mi no me deja me dice (y cito): Su HTML no es aceptable: Tag is not allowed y luego lo que quiero poner entre triangulitos

Serch dijo...

Clases de html para principantes!
Lo que abris , lo cerras con una barra precediendo.
Checha, hace la gran YPF y dejate de joder.
Lis

Anónimo dijo...

Sergio!!! He venido desde lso confines mas lejanos del multiverso para advertirte: PONETE A LABURAR!!! Peor te sentis si no te pones media pila para hacer ALGO!! LO QUE SEA!! Y te lo digo porque en parte tengo una experiencia similar, (bueh, no yo, sino mi seudo equivalente John Stargazer). No seas boludo, no te dejes estar al pedo. Como dijo Juakin, sali a caminar, pregunta, busca, averigua. Tenes la chance, y tenes la actitud. Es solo cuestion de que te pongas media pila. Namarië, mellon!