11 nov 2008

Llamado a la Solidaridad

Vagos: estoy buscando a mi tía Aurelia Splinder, padece de ALZHEIMER, se perdió el jueves pasado. Les pido ayuda de Uds. mis compadres para encontrarla. Si alguien la ha visto, avísenle que la estamos buscando y que se comunique URGENTE, asegurense de eso por favor.

Adjunto foto de hace un mes cuando andaba de vacaciones (sorry pero es la más reciente que tengo).
Memoricen su rostro, se perdió el pasado jueves 21 de Agosto en el supermercado Emiliano Luque. Por favor ayúdennos ya que todos estamos muy preocupados y mortificados.

Como acá la pueden ver la marque con la flecha.

MUCHAS GRACIAS.





Eh! ura! concentrate en la cara de mi tia!

3 garcaron este post:

el11 dijo...

eso que marcaste es un vago...

El Javi dijo...

No se ve bien la cara de tu tía, lo que si se ve es un orto descomunal.

Serch dijo...

Que zarpada la foto, asi que eso haces con la camara, que verguenza, que cuaaajo!!!ja