1 nov 2008

El Garca del mes es para... John Stargazer

Hola gente de todos lados que lee el blog mas garca de la red ¿como andamos?
¡Estamos en noviembre ya! ¿Y a que no adivinan que? Siiiiii el garca del mes de octubre ha sido elegido y lo que lo hace mas gracioso es que lo eligio uno de la multitud... Lecherius eeeeem digo Nesherius.
El problema es que se tomo la libertad de escribir un post suyo en el que nombraba al garca del mes, y eso, como todos sabemos, lo hago YO. Asi que para no ser tan garca copie exactamente las palabras de su post y pasa este a ser el coronador de nuestro garca del mes.
¿Porque eligio a Stargazer?
¿Es una buena eleccion?
¿Hay posts mejores?
¡¡NO ME IMPORTA!!
Eso es todo gente y los dejo con Nesherius...


"Gracias al oligarca sojero -que está vez no fue censurador-, que me permite elegir al garca del mes. Creo que el garca del mes está cantado y debería ser para Checho con su impecable Dark Side... ¿Pero que sería de Garcadas sin un poco de polémica? Así que me garco en todos y elijo como garca del mes al que se garcó en todos, posteó lo que quiso aunque a todos nos chupó un pingo. John Stargazer hizo 7 posts este mes, de los cuales CINCO no tuvieron ni un mísero comentario. Otro tuvo uno solo y el único post que tuvo algo de interés fue este. Así entonces, queda elegido. Me despido con palabras del garca del mes de Octubre: "Porque les guste o no, tengo permiso de postear aca." "Para los que puedan entender inglés, no van a tener problemas puesto que el lenguaje de Carlin es muuuuuuuy conciso. Y los que tengan dificultades, pues, JODANSE!!!" No se puede garcar más puramente!!!!"

El garca de noviembre lo va a elegir.......... Stargazer!!!

1 garcaron este post:

El Javi dijo...

Para mí éste post es el garca del mes ya que produce una contradicción interna: censuro el post original a pesar de que se habla de la falta de censura. Es muy bueno, una paradoja cuasi-filosofica.