14 nov 2008

y si... este es el checho en bs as! (cuando no se disfraza!)

y esta son dos minitas que habia en la pc del ciber


5 garcaron este post:

Serch dijo...

Luciano Pava
"sin inodoro"
Pereira
Me acuerdo que lo fui a ver en el teatro con el negrito la silvina y la ... y la ... cómo se llama esa ex de Martin...
Bue, ya era.
Lindo recuerdo jajajajaja.
Tremendas las pendejas!!!

el11 dijo...

uuuuuuuuuuuuu... me la diste gratis... pero es verdad, es MI ex... se llama melina, no se murio que yo sepa...

:D

el11 dijo...

la de la izquierda esta fulera... muy fulera, no hay alcohol que valga...

Serch dijo...

Especie de hamburguesa quemada, hasta la lengua debe tener granitos de agua. Y no se eh, he visto a gente hacer cosas INCREÍBLES con el alcohol.
Se caso con un gil, si hubiéramos sabido...

el11 dijo...

cada uno se casa con quein puede! es como una copia bizarra de la hamburguesa quemada...