3 mar 2009

El Garca del mes es para... el 11

Siiiiiiiiiii el Garca del mes volvio!!!! Lo extrañaron? Yo creo que si, algunos empezaron a pedirles a sus seres queridos que les digan que son garcas un poco para poder sentirse el Garca del mes por un ratito.
El asunto es que estamos de vuelta y con tecnologia nueva, con el dinero que gano por las veces que ustedes entran a Garcadas yo saco unos pesos con los que me pude comprar una notebook!!! Siiii señoras, ¿que se creen que este blog es para diversion? Si, para diversion de mis bolsillos oligarcas, internautas jejeje.
Bueno, olviden todo lo anterior y sigan entrando al blog como si nada porque vamos al grano: El Garca de enero fue horl por su post de Jack Boue en la boda de seby asi que no me tome el trabajo de cambiar la foto del pelon porque no tenia ganas, ustedes se preguntaran: ¿horl fue el garca del enero porque Destro no tenia ganas de cambiar la foto por la de otro? mmm es una buena interrogante...
Al margen de eso al Garca de enero le correspondia que sea elegido por mandramas que se vino a mandamenos y no eligio nada, otro que se une a las filas de Star-gay-zer. Asi que determino que mandaramas y star-gaaaaaaaaaaay-zer tienen -1000 puntos cada uno y el 11 como es el Garca de febrero por su post sobre la etiqueta en las bodas tiene 553 puntos y pasa a ser el lider de la tabla:

1. el 11 ------- 553 pts
2. todos los otros ------- 0 pts
3. star-gayintheass-zer ------- -1000 pts
4. mandramenos ------- -1000 p



2 garcaron este post:

Horus dijo...

se ha dicho.

(pd: giles: doble bi-garca!!! y esta vez sin vin-dissel!)

el11 dijo...

che porque hay una foto mia con ese traje? tan gordo estoy?... jajaja!!! mañana empiezo la dieta!