5 mar 2009

Hoy en El Baul del Chervo: Zlatan Ibrahimovic - "Me gusta que un técnico me trate mal"


Así es, el "amigo" del Chervo, Zlatan declaró algunas cosas, yo que los conozco a ambos aclaro entre paréntesis lo que pensaba mientras pronunciaba esas palabras..

* El delantero sueco del Inter está encantado con la forma de dirigir de su técnico, José Mourinho.
* Ve positiva la dureza de los técnicos porque un jugador "necesita estimulación (anal, y si los dedos son de matías mejor), sentir un poco de miedo para dar más sobre el campo (a veces sueño que el ojo me aparece en un callejón y me obliga a hacerle cosas a mis rivales)".

20MINUTOS.ES. 05.03.2009 - 10:12h

"Me gustan los entrenadores que a veces me tratan mal, que usan palabras duras (y trajes de cuero), que me dicen que he dado asco cuando he jugado mal.", declaró el futbolista Zlatan Ibrahimovic a la Gazzetta dello Sport.

El futbolista sueco asegura que ha pasado por las manos (y pinchilas....) de varios técnicos de ese tipo: "Crecí en el Ajax con Adrianse (en las inferiores a veces me decía que me quede después del entrenamiento y me hacía sobarle el ganso), un tipo duro también (como su pinchila..), y luego tuve a Capello, que te hacía entender bien las cosas (el pete me gusta así, cuando pedís la bola no es la de tu compañero sino el balón, etc.)".

"Si no tienes un gran carácter, es muy difícil dirigir una vestuario con 25 estrellas de características muy diversas (algunos la tienen chiquita como el chervo, otros no se la ven como martín). A veces un jugador necesita estimulación, sentir un poco de miedo para dar más sobre el campo", apunta Ibrahimovic, quien también asegura que su actual técnico, Mourinho, tiene mucho en común con él: "José y yo somos iguales (nos gusta el negro oscar y la tripa gorda). Se nos ve en la cara si estamos enfadados (en especial esas tardes de jugando a Yo pongo cara de enojado y vos me das masa".

http://www.20minutos.es/noticia/454724/0/ibrahimovic/mourinho/inter/

0 garcaron este post: