22 mar 2009

Sistema digestivo inverso?? Tomen esta!!!!



Y no importa cuantas veces lo eliminen al post, lo voya volver a subir. Y miren, le puse etiquetas!!! Que considerado, no??!
Lalalala, Idiocracia es, sin ser genial, una muy buena pelicula, lalalalaa, Alan Moore tenía un 70% de razón, lalalalala, me gustó Watchmen, sin ser tan genial como Dark Knight, lalalala, Darj Knight es la mejor pelicula -de supereroes al menos- de todos los tiempos, lalalala, me gusta decir Fuck you, me hago el langa hablando en inglés, lalalalala, tengo la mentalidad de unc hico de 7 años, lalalala, desperdicio valioso espacio en el blog y ancho de banda, lalalalala.
Los dejo con mi novia -porque soy elfo y mis gustos en mujeres son invertidos- que opina lo mismo que yo:

1 garcaron este post:

Horus dijo...

by the way... feliz cumple :S