6 jul 2009

Aqui les va la alegria 2

Si bien no es precisamente mi bella actriz con la que sature mis mas bajos intintos. No fue tampoco, nuestra primera vez. Sí pasaron muchos años tras el nuevo encuentro de mi doncella porcelana y yo. La razon de la distancia es simple, por lo menos para mi. Ella se asemeja en cuanto a la sensualidad de la actriz. Esas mujeres que el solo verlas ya dan deseos de besarlas hasta mas no poder. Que te despiertan las hormonas mas escondidas. Que te sacan de lo que estes haciendo, se los aseguro. Son demonios. Son mujeres que tambien son dificiles de encontrar, no solo por lo excepcionales sino porque los hombres le emiten todo tipo de altos cortejos porque se lo merecen: chamuyos, presumidas, invitaciones, etc, todas clases A+. Pues entonces, ellas elijen segun la pretención. Te hacen lo que quieren, mas alla de toda experiencia, dinero o galanteria, ellas ganan. Enamorarse es el error de tu vida.
Afortunadamente por cuestiones legales, en aquellos primeros encuentros, solo era eso, sexo. Siempre lo fue. Claro que si cai en una ansiedad palogica, del tipo suarsneider quedando solo que seguir con la misma, quiza ahora entienda lo de legal.
En fin. Cuando semanas atras el cel desgarro la joinseñal, tambien se me chorrio, en el instante y en todo el trayecto. No fue de preocuparme. Sabia que mi fiel amiguito la recordaba tan bien como yo. Llegue en un taxi a la zona norte. Hice la llamada perdida tipica. Y tras un minuto, aparecio.
Continuo?

3 garcaron este post:

el11 dijo...

mira, con onda checho, empeza a frecuentar minitas que valgan la pena y no el pene... chango! vivi una historia de amor en tu vida y deja las histerias de desamor!... mi recomendacion, cambia la direccion de la cama donde dormis, dicen trae buenas vibras, ni dolina sufrio tanto... no quiero q te enojes, es mas quiero q seas feliz!... ya no te mamo, te chupo!

Horus dijo...

man: el checho se culio una puta.

Mandramas dijo...

En el sentido profesional del termino o en el sentido peyorativo? Seguís escribiendo bien, ñoqui, te hace bien tucson.