5 jul 2009

Aqui les va la alegria

Ufff! no se imaginan. No no no... no se imaginan. Yo tampoco lo creiria. Cosas inesperadas. De esas que me gustan. Me relameo. La vida es una hipotesis a morir Agentes Garcas. Que paso? Les cuento sin detalles. Me encontraba disfrutando una pelicula dramatica de esas me sugestionan. Ya me habia clavado un sanguche de milanesa. Tambien habia salido por el Abasto a ver alguna que otra pollera y promotoras hermosas. Inclusive en mi paseo el choripan se hizo presente. Como pocos saben, como dos al año, hay que cuidarse. Fue entonces, que post join y a 20 minutos de la peli suena el celjoin. Atiendo medio molesto por la interrupcion. Y quién era del otro lado... No me lo van a creer y lo que menos me van a creer es con quien estuve yuguleando posteriormente hasta el mediodia, habia que sacarle el jugo. Este especie de mounstro llamado alguna vez Conguiño, sorprendidisimo por la situacion hizo lo que mejor sabe hacer. La racha se corto de la mejor manera y con la yegua de tucuman.



La ostia compañeros fueron unos meses solitarios de cartas blanca y algun que otro labio dominical.

5 garcaron este post:

Anónimo dijo...

NO entiendo

Mandramas dijo...

Muy buena suarez. Me gusta como esta redactado, una mejora a otros mails mas desordenados que mandaste. Ponete las pilas en escribir.

el11 dijo...

en aprender a escribir...

Destro dijo...

quiero detalles

Anónimo dijo...

Culiao, QUIEN ERA??????