2 jul 2009

El Garca del Mes es para... Destro!!!

Siiiii papa, TRI GARCA ya parezco el Brasil de los Garcas pe pe peeeee pe pe peeeee!

Buenas señores y señoritas, aca su TRI Garca les saluda desde el olimpo de los Garcas si es que eso existe.
Me imagino que estaran ávidos de saber a que se debe mi auto-eleccion de ser el Garca de nuevo. Pues no es muy dificil, la cosa no estaba muy reñida que digamos ya que Junio se caracterizo por ser un mes de puros videos y casi nada de contenido decidi darle una prioridad de contenido a este mes. Y, debido a que, el que mas contenido puso fui yo, era una eleccion sencilla.

De todas maneras hubo un par de videos que llamaron la atencion por su originalidad:

Los demas no me gustaron :P

De ahi en mas tenemos algunos articulos con contenido que son rescatables, mmm veamos:
Y por ultimo el que mas se destaco en este mes para el TRI Garcato: "El Garca Argentino"

Bueno con eso creo que tienen para disfrutar un tiempo. Ahora los dejo hasta el mes que viene.
El Garca de Julio lo va a elegir el 11 (asi se acaba mi garconato de una buena vez)

5 garcaron este post:

Matias dijo...

sos un teta...

Pucho dijo...

sos un garca!!! esta re vendido!!!

Horus dijo...

cierren el blog!

El Javi dijo...

eh tri-garca, soluciona el problema del buscador de tags. anda como el orto

Serch dijo...

Segui asi...