23 jul 2009

o mai goch!

bueno, el otro dia, medio al pedo en casa me tome media hora de recreo mientras estudiaba y me sente a hacer zapping, entre las cosas que veia divise un concurso de talentos en sony llamado America´s Best Dance Crew, q suspuestamente es de unos chabones que bailan y oh! casualidad era la final del mismo. el programa vendría a ser algo asi como operacion triunfo pero de bailarines, lo conduce un chabon que ni la mama conoce llamado Mario Lopez, q supuestamente es conocido en los paises del norte, algo asi como un Marley. Bue! la cuestion es que en la final habia dos grupos, status quo un grupo de hip hop (lease ip op) de las duras calles de boston (calculo que duras porque estan asfaltadas porque los chabones se vestian de mas bien) y otro que se llama... chan! jabbawockeez... sep, asi como lo leen! al principio me costo entender pero despues vi y entendi el nombre y pense inmediatamente... NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDS!!!!!! asi como lo leen! por el amor de dios! a todo esto los chabones actuan enmascarados!!! aqui les dejo una foto de los mismos...
yo pense... porque las mascaras? la verdad es que con la actuacion me sorprendieron, bailan bastante bien, al principio no entedia, no se mucho de baile, pero algunas coreografias me eran conocidas y fue cuando entendi... hacian una bola! como la de ryu, ken o goku con su kamehameha... a los que pende NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDS!!!
sep gente, se fuisiono con lo nerds con el hip hop, ya no queda lugar a donde uno pueda estar traquilo... cuando pensabamos que el hip hop era de rudos y raperos salidos del mismisimo bronx y que solamente la escuchaba gente chic como joaquin salen estos chabones y nos demuestran que todo se puede... y entendi el tema de las mascaras...
NEEEEEEEEEERDS!!!...
para los que no sepan, la que esta en el medio es una de las jurados algo asi como una catherin fullop del hip hop... alguien la conoce? digo supuestamente es mundialmente conocida... en fin... la tele da para todo ultimamente... estoy preparando un ensayo sobre el daño social de casi angeles... dentro de poco lo publico, esto esta sacado de la galera nomas

ahora piensen...

quienes serian los que bailariamos de nosotros? y el nombre? (horl seguro no estaria en el grupo)

garquense

PD: hombre virulana te mamo!

3 garcaron este post:

Mandramas dijo...

No, 11, no entendiste un carajo. El nombre de los chabones no es por star wars, es por un poema de lewis Carroll (el de alicia).

el11 dijo...

chupame el pito!

Serch dijo...

Ta loco, yo lo vi. Creo que estaria solo yo. Es claro que soy el bailarin de la noche. Aunque pensandolo mejor comparti muchas noches hasta el buje con gente que le ponia onda e inyecciones y salian lindos baile. Mira vos lo que me acabo de dar cuenta... con el ojo las noches, SE SABE TODAS LAS LETRAS:)
Pd: Que gracioso que te pones 11 cuando te empoman también. Mandramas te pasas de nerd como vas a saber eso.
El resto opionen digo opinen.