9 abr 2010

EA Sports sigue currando

Y, será que es lo único que saben hacer. En lugar de arreglar los diversos bugs del FIFA 10, muchos de los cuales permanecen desde el FIFA 09, deciden enfocarse a full en un juego nuevo del Mundial. Considerando que lo van a cobrar a precio full (es decir 60 dólares como todos los juegos estreno), me parece que lo menos que podían hacer con sus clientes antes de venderles un juego nuevo en 6 meses era arreglar el que ya salió, porque los clientes son los mismos. O alguien cree que mucha gente que no tiene el FIFA 10 va a comprar el del Mundial?

Les dejo un trailer del gameplay:


5 garcaron este post:

Mandramas dijo...

Por que te sorprende? Es un mundo capitalista, asi funciona el mercado.

Pucho dijo...

aguante el PES 2010!
fifa es una cagada hace anos..

Nesherius dijo...

Mandramas: No me sorprende, pero me molesta :P

Pucho, actualizate. El PES 2009 y 2010 son caca. Contra el FIFA no tienen nada que hacer.

Ya quisiera yo que el PES volviera a ser lo que fue hace unos 4-5 años!!

Saludos!!

Pucho dijo...

Sebas, x ahi la calidad q llega a arg, es una cagada ajjja el FIFA ya fue, dejo d ser lo q era..a mi gusto.
hoy x hoy me quedo con el PES

Nesherius dijo...

Piense lo que quiera sr. Una vez que pruebe el FIFA 10, va a ver que el PES ya fue. Busque en Internet las opiniones de la gente, y yo hablo por experiencia propia :)

Saludos!