28 abr 2010

Otras noticias de interes

¡Parece que Bobby se la cooomeeee!

En una entrevista Robert Downey Jr. se largo a llorar al hablar de como Gwyneth Paltrow lo agitaba en una escena hot en Iron-man 2. Robert se puso nervioso porque mientras filmaban Gwyneth le daba instruccioes y le decía que se ponga las pilas, pero el loco tenía miedo porque la escena la estaban presenciando la mujer de él y el marido de la chica, Chris Martin, quien también lloraba y mucho. A medida que la escena progresaba la Gwyneth se ponía cada vez más a full, le decía "si damela dura que mi marido es una nena que llora cuando me coge", a lo que el le respondía "no, que no, que me pongo nervioso me esta mirando la doña", y ella le respondía "si, eso me exita, y que mi marido Chris Martin me mire y llore me exita más", y después agregaba "¡si Bobby, si, cogeeeemeee!" y el loco le decía "que no da, que después me van a cagar a pedos en la casa". Al final parece que la mina acabó y se tranquilizó para el alivio de Robert Downey Jr. El actor salió dentro de todo contento pero no lo podía demostrar frente a la mujer, mientras que Gwyneth no pudo moverse de la escena durante un par de minutos, en sus palabras dijo sentirse "extasiada".


Tras la premiere de Iron-man 2

Ya en serio, las primeras reseñas de Iron-man 2 golpearon la web antes de ayer, el 26/04. Voy a pasar un breve resumen de las ideas más llamativas tanto de fanas como detractores.

A favor
Las críticas positivas remarcan que la película tiene mucho más acción que la original, y que esta acción no está puesta de manera aleatoria si no que es funcional a la trama, no pierde el humor acido y sofisticado, y el desarrollo de Tony Stark es muy consecuente a lo planteado en la primera.

En contra
Las críticas negativas le dan otra vuelta a factores similares. Desdeñan la acción si le va a quitar tiempo de pantalla al desarrollo de los personajes, el cual no esta bien elaborado ya que la historia nunca se enfoca del todo en el personaje principal, si no que se ramifica en subplots y a los cuales tampoco explora de manera satisfactoria.

N.a.P.
Ahora y para concluir, en varias críticas (tanto positivas como negativas) se remarca el personaje de Mikey Rourke, las malas afirman que si la peli apenas aprueba es gracias a Crimson Dynamo (o Whiplash, segun wikipedia), mientras que las buenas ubican a éste personaje como el que le da status de "obra" a la peli; para dejarlo más claro, sería una onda lo que hizo Ledger por Dark Knight. Se esta comparando mucho a ambos personajes, pero no solo por lo que producen en los personajes protagonicos si no ademas es como una manera de comenzar a darle prestigio el subgenero. Hay que ver que sale.


Siguiendo con el mandamiento anticensorial, casi me olvido de subir ésta publicidad de lencería que fue prohibida porque la modelo "es muy pechocha" (posta). Ahora en serio, tampoco es TAAAN pechocha.

1 garcaron este post:

Elfo dijo...

La mina está genial!!!cPerfecta cantidad de pechos, perfecta cantidad de panziiita, perfecta cantidad de caderas!