23 abr 2010

Noticias de interés

Un poco de conocimiento inutil para idiotizarse

Nerds odian a Gwyneth Paltrow

Yo sabía que Gwyneth Paltrow era poco querida aunque no sabía bien porque. O sea esta buenisima y actua bien, a lo sumo porque su marido pone cara de llanto cuando canta pero bueno, no es razón para odiarla. En todo caso, me entero que los nerds la odian porque querían que la compañera de Downey Jr. en Iron Man sea más del tipo tonta-bonita a lo Meggan Fox. Además parece que el nerd tipo yankee es un poco más nacionalista y la chica ésta hizo comentarios peyorativos sobre ellos, diciendo que los ingleses son más inteligentes. Que giles los nerds, al enbanderar así el compromiso patriotero no hacen si no darle la razón (igual, no es que no la tuviera)


Leonard Nimoy se retira


Parece que Spock no estará en la próxima Star Trek. El loco decidió dejar las luces y dedicarse a relajarse. Se retiro tras filmar unos episodios de Fringe, en donde hacía el papel de un medico que parece era medio recurrente. Lo que no queda claro es si se retiró completamente o solo de la actuación, ya que había dirigido un par de pelis (no solo de Star Trek) y había anunciado que tenía ganas de hacer un par de cosas más.

Bueno con esto termino, dejo el video de la publicidad de Reebok Reetone, que si me hace sexista me importa un carajo.

3 garcaron este post:

Mandramas dijo...

Que yo recuerde, en Iron Man 2 tienen a Scarlett Johanson. Que mas quieren, hijos de perra?
Also, en Fringe Nimoy era mas o menos tan importante como Jacob en Lost o el Fumador en X-Files o Capone en los Intocables. O sea, el chabon que esta detras de todo lo que pasa en todos los capitulos pero no aparece siempre.

el11 dijo...

me gusta el comercial y no es para nada sexista... que buen culo el de la pollera negra... jajajja!

Destro dijo...

putos