14 dic 2010

El Garca del Mes es para.... Pucho!

Malditos garcas, el mes de noviembre tuvo solo 18 posts, pedorrisimo. Fue el record de menos posts del año, y creo que de mucho tiempo. ¿Que paso? Aqui un analisis al respecto de los garcas que postean regularmente y que estuvieron super flojos este mes.

Mandramas: Mandramas se encuentra en Colombia y estuvo con su novia, por esas 2 razones uno de nuestros garcas favoritos no pudo desempeñarse como es de costumbre. Todos sabemos que con sus posts reveladores mandramas puso contra las cuerdas a Pablo Escobar y ahora otro cartel podria caer asi que Mandramas no quizo levantar la perdiz porque su novia lo iba a dejar a su suerte contra los narcos en la jungla.

Javier: Este garca es un caso, uno de los mas visionarios, tira un post revelador cada tanto o le encuentra la vuelta a algo. Este mes no, no encontro nada, ni hizo nada. Sabemos que esta en tareas judiciales y que varios miembros del bajo mundo local se la tienen jurada peor que a Julian Assange, por ende, sus posts podrian delatar su localizacion y el proximo post seria desde el lecho del rio mas cercano. Ademas es un pollera...

Horl: Horl si posteo, nada guau pero tiro algo que demostro que esta preocupado por su vida personal, no nos interesa.

Nesherius: Tipico caso de dormir en los laureles... que no se repita.

el11: -

Por ende me quedaba elegirme a mi como Garca supremo de noviembre pero la verdad que vi que pucho tiro un par de posts asi que para variar..... felicidades PUCHO!
Disfruta tu garquismo hasta principios de enero porque.... Mandramas elegira al ultimo Garca del año!


(pero con la cantidad de posts que hay ultimamente no creo que vaya a ser una gran eleccion)

0 garcaron este post: