1 dic 2010

Todos tenemos un EX

Jajaja, una boludez, pero me gustó el articulo. Lo encontre de pedo revisando el correo de Yahoo (sii, todavia conservo mi vieja cuenta de Yahoo!! Se acuerdan?? Ese de la propaganda que decía "Do you ... uh... yahoo?!!" Jajajaja ,QUE PELOTUDOS!)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes después de la ruptura

Fabio FusaroPor Fabio Fusaro lunes 22 de noviembre de 2010 11:39 PST

“Los amigos se ven en las malas” dicen algunos.


Yo sostengo que es al revés. Las palmadas en la espalda y las palabras de aliento no son confirmadoras de la verdadera amistad como lo es la felicidad del que se alegra con nuestros triunfos. Pero bueno, en ese momento me tocaba el rol de acompañar al amigo en un trance muy duro. Su novia de 2 años, 5 meses y 25 días lo acababa de dejar. ¡Y encima tan cerca de esa fecha tan importante en la que cumplirían 2 años y medio! ¡Qué desalmada!


En fin, día más día menos, el punto es que mi amigo Marcelo estaba destruido como una mosca cuando le pegás con una bandita elástica.


Mis “¡vamos! ¡Arriba! ¡Lo vas a superar pronto!” parecían entrarle por un oído y salirle por el otro.


Marcelo estaba como lento, todo lo hacía despacio, ponerle el azúcar al café… revolverlo… llevarse la tacita a la boca… pero todo pareció tomar aceleración cuando sonó su celular.


Tras leer el mensaje su cara le cambió. Era Verónica, su “ex”. El mensaje decía “Te extraño ¿podemos hablar?”


Antes de contarme el contenido del mensaje ya le había respondido “Paso por tu casa a las ocho”. Caramba... ¿puede ser que después de tantos años de amistad no haya aprendido nada?


Al día siguiente me llama más destruido que antes.


-No vas a creer lo que pasó- me dice.


No solo que sí le iba a creer, sino que yo ya lo sabía sin que me dijera nada.


-Ayer fui a la casa de Verónica y parecía que todo se iba a solucionar, lloraba, me decía que me extrañaba, terminamos haciendo el amor…


-Ahá…


-Y bueno, después me empezó a decir que no había sido una buena idea, que ella seguía confundida, que sí… que me extrañaba pero que no se sentía preparada, que en realidad nada había cambiado…. y que mejor dejar las cosas como estaban porque no quería lastimarme… y por más que estuve hasta las 3 de la mañana explicándole que si no me quería lastimar lo que tenía que hacer era no dejarme, fue inútil… todo quedó como estaba… Ahora digo… ¿para qué me llamó entonces?


Los mensajes de los ex´s después de la ruptura suelen ser el martirio del abandonado.


Y aunque alguna aquí se enoje, es una actitud muy femenina.


Sin dudas algunos hombres también cometen estos actos que derrochan egoísmo, pero como la gran mayoría de las relaciones de noviazgos largos las terminan las mujeres, estos confusos mensajitos al dejado es más femenino.


Casualmente esa misma semana una amiga y compañera de curso me comenta “Ayer lo llamé a mi ex”. Le pregunté si tenía pensando regresar con él y me respondió “No, ni loca, pero es que cinco años no se pueden dejar atrás totalmente así de un día para el otro”.


Y sí… otra muestra de inteligencia superior en las mujeres. Me da bronca, pero es así. Son muy prácticas: “¿Lo dejé y lo extraño? Lo llamo”. Y como hace unos días que no se nada de él de paso investigo en que anda… no sea cosa que ya haya superado la ruptura y esté lo más campante por la vida, o peor aún ¡con otra!


“Te extraño”.


“No dejo de pensar en vos”.


“Hola… solo quiero saber cómo estás”.


“Quiero que sepas que fuiste muy importante para mí y que siempre te voy a llevar en mi corazón”.


Buenísimo. Pero de volver, ni hablar. ¡Qué loco!, ¿no?






(Fuente: http://ar.blogs.mujer.yahoo.com/entre-amigas/fabio-fusaro-article/post/fabio_fusaro/16/mensajes-despues-de-la-ruptura.html)




POSTEANDO POR UN SUEÑO



Nada mal. Pero dejaste un monton de tags de correo yaju, que ciertamente esta obsoleto, elfo. Sacaste tu cuenta de facebook, pero no puedes luchar contra el codigo html! Y el titulo tendria que haber sido "Todo tenemos un/a EX". Sino, es muy homosexual.

0 garcaron este post: