31 dic 2010

El Ultimo Post del 2010!!!

Aqui les dejo el ultimo del ultimo post del 2010, por lo menos para la zona horaria de Argentina claro:

Saleeeeeeeee popurri!!!

Si señores se salvo la humanidad | Cientificos revelan la mejor manera de servir el Champagne para estas fiestas!



Un estudio francés describió el modo en el que debe colocarse el líquido en la copa para que no pierda sus propiedades esenciales. Las burbujas y el frío, las claves

Verter suavemente el champán bien frío en una copa inclinada es la mejor manera de conservar una efervescencia óptima y de preservar su sabor, determinaron investigadores franceses.

Su trabajo, oportuno en esta época de fiestas, aparece en el último número del American Journal of Agricultural and Food Chemistry, de la American Chemical Society.

Los científicos, dirigidos por el enólogo y químico Gérard Liger-Belair de la Universidad de Reims Champagne-Ardenne, también fueron los primeros en confirmar científicamente la importancia de servir el champán muy frío: 4º C es la temperatura ideal para que alcance su mejor sabor.

Estos expertos determinaron que las burbujas son la esencia misma de los grandes champanes y vinos espumosos, y también de las cervezas.

Investigaciones anteriores habían demostrado que las pequeñas burbujas que se forman en el momento en que se liberan grandes cantidades de dióxido de carbono (CO2) disuelto permiten la transferencia del sabor y el aroma del champán a las papilas gustativas.

Desde hace tiempo estos investigadores sospechaban que la forma de verter el champán en la copa tiene un efecto significativo sobre su nivel de CO2, y por lo tanto sobre su calidad. En otras palabras: cuanto más CO2 (en el champán, las burbujas) se conserva, mejor está el vino.

Pero ninguna investigación científica había demostrado hasta ahora esa hipótesis. Para lograrlo, los autores del estudio phicieron tests sobre la pérdida de CO2 según dos maneras diferentes de servir el champán. La primera: verterlo directamente en la copa vertical. La segunda: inclinando la copa para lograr un flujo más lento, que permite conservar hasta el doble de burbujas de CO2.

Estos enólogos también determinaron que la temperatura muy baja del champán ayuda a reducir la pérdida de CO2.

La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen
nuestros sentidos”. Albert Einstein

Hay una realidad muy superior y mucho más trascendente, que la ignorancia del mundo, que la noticia del conductor de noticiero de turno, que la que nuestros cinco sentido  nos hacen creer que  lo es  todo.  
Dense cuenta ahora que todo lo que podemos ver, conocer o percibir a través de nuestros cinco sentidos es solamente posible debido a esa Conciencia o Inteligencia Abstracta que sustenta, compone y verdaderamente ES TODO. Es como el aire que está en todos lados, sin embargo es invisible y sin el cual no podemos vivir, es como el espacio que posee a todo aquello que tiene nombre y forma en la creación, contenido en si mismo. La única respuesta que tiene sentido es que todo está siendo  hecho por el  SER  para que el espíritu o la conciencia tenga experiencias variadas a través de los cinco sentidos. La conciencia trascendental es pura, radiante, por lo tanto desprovista de  toda ilusión.


Y por ultimo, los numeros del Facebook durante 2010!

Facebook users uploaded more than 2.7 million photographs, shared 1 million links and “liked” 7.6 million pages every 20 minutes in 2010, according to the company.

Among other data the social network is releasing: Lady Gaga was the most-liked celebrity on Facebook (Facebook) with 24.7 million likes, beating out Eminem with 23.7 million and Barack Obama, who had 17.2 million.

The numbers also offer a snapshot into Facebook users’ love lives in 2010. Some 43,869,800 people changed their relationship status to single during the year while 3,025,791 changed it to “it’s complicated.” Another 28,460,516 changed their status to in a relationship, 5,974,574 to engaged and 36,774,801 to married.

Meanwhile, here’s a look at Facebook activity from a randomly chosen 20 minutes:

* Shared links: 1,000,000
* Tagged (tagged) photos: 1,323,000
* Event invites sent out: 1,484,000
* Wall posts: 1,587,000
* Status updates: 1,851,000
* Friend (friend) requests accepted: 1,972,000
* Photos uploaded: 2,716,000
* Comments: 10,208,000
* Messages: 4,632,000
* Likes: 7,657,000

0 garcaron este post: