29 dic 2010

Something about Pucho (hinchas de boca abstenerse)

Aqui lo tienen a Pucho señores, un pibe que crecio en el barrio San Martin, para luego mudarse a Barrio Sur, donde en la guarderia donde paso gran parte de su infancia llego a conocer a estrellas renombradas del futbol como Horly el empalador.
A Gaby ya de temprana edad se lo veia coreando canticos como ser "llegan los borrachos del tablooon..." y otros exitos, que con melodias de la Bomba Tucumana decian asi "en el barrio de la Voka viven tooodos boli...".
Ya a la edad de 16 nuestro querido amigo poseia la contable cantidad de 5 camisetas del Campeon (2 son truchas y las compro en la terminal vieja, 1 la gano en una kermess de los pibes que se iban de gira, 1 se la robo a un changuito mas chico y otra se la regalo su gran amigo Bruno Diaz-Kohn). Ese mismo año emprendio camino a la tierra de sus ancestros (no las cloacas), Israel. Alli conocio a la que hoy, (Ronit) su pareja inseparable, lleva tambien los colores rojo y blanco cruzando el pecho (pero ella al coro de la Sole).
Hoy con sus 29 años, un ave de hogar con nombre de macho pero que es hembra, y una pecera llena de pececitos, nuestro hermano de pasiones es el vocal y encargado de prensa y difusion de la filial River Plate - Daniel Alberto Passarella - de Israel.
Para este año que viene campeon, te deseamos lo mejor y que sigas con tu alegria de todos los dias aportando a que estemos a la distancia siempre informados de nuestra gran pasion.
Salud!





-----------------------------------------------------------------------------
confieso: estoy enamorado de pucho.
mentira: te quiero amigo.

para que entiendan el homenaje, les copio el ultimo newsletter que escribio puchini:

Hola Millos de Israel, esta es la ultima entrega del Boletin de este año, les deseo un Feliz Año Nuevo que en este 2011 podamos festejar junto a nuestro querido River Plate y que nos traiga muchas Alegrias y Logros.

Un abrazo Millonario: Gabriel



Noticias Millonarias

Como todos saben nuestro querido Club no esta pasando su mejor momento financiero. A pesar de eso necesita reforzarse para poder pelear por algo. J.J se sentó con Passarella y juntos anotaron un defensor, un carrilero, un enganche y un goleador. D’Alessandro es el sueño; Angeleri, una intención; y los cientos de ofrecidos, variantes. Pero antes de ir a buscarlos, hay otras cuestiones por solucionar. La primera en la lista es la deuda con Libertad por el pase de Adalberto Román. Hay una cuota vencida de 750 mil dólares y los paraguayos se pusieron firmes para cobrarla. Mientras, los futbolistas que están en el plantel esperan cobrar algo de las primas de este año que ni las vieron. En ese reclamo, el más insistente fue Ferrero y por eso en Núñez les gustaría transferirlo para erradicar del grupo al menos paciente a la hora de los reclamos. Con respecto al "sueño" de ver a D'alessandro por Nuñez cada dia parece alejarse mas, el Inter(Brasil) esta interesado en comprar a Edinho del Palmeiras, equipo que estaria dispuesto a venderlo pero como parte del pago quieren a D'alessandro..sera otro año de malas compras??



La Filial o Filiales por el Mundo

*La Filial del Sudoeste chaqueño, Red Solidaria Joven ayudó a 130 familias obsequiándoles una caja navideña, un desayuno y un juguete nuevo a los niños. Un ejemplo de entrega y dedicación, solidaridad es una palabra que suena fuerte en River, que empuja y motiva a su gente





*Como les informamos en el Boletin anterior, este Miercoles (29/12) a las 20:00 nos encontramos para despedir el 2010 y brindar por un excelente 2011.

La cita es en el restaurante "Piano Piano", que se encuentra en el centro "G" de Kfar Saba. Adjunto pueden encontrar el mapa del lugar. Mas informacion entrando a http://www.rest.co.il/map.aspx?restID=10664#1

El menu incluye:
Entradas - Risotto, ensalada verde, carpaccio, focaccia
Platos principales (uno por persona) - gnocci 4 quesos, pizza, pene o linguini
Postre (uno por persona) - Tiramisu, panacota o helado
Bebida (gaseosas o agua) libre
Te o cafe
Precio: 100 shekel (no incluye propina)
Nos ofrecen botellas de vino a precio especial de 59 shekel.

Les pedimos que nos confirmen su presencia lo antes posible por telefono (Dani 050-7568359, Martin 054-5261118) o por email (filialriverisrael@walla.com).

Les recordamos que se va a llevar a cabo el tradicional sorteo de productos River.

Los esperamos vestidos de rojo y blanco!!





Seleccion Argentina

Campeonato Sudamericano Sub 20 "Juventud de América” Perú 2011. El certamen se realizará en las ciudades de Arequipa, Tacna y Moquegua, del 16 de enero al 12 de Febrero de 2011. Además, el torneo es clasificatorio para el Mundial de Colombia 2011 y otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La seleccion conforma el grupo A, con Chile, Uruguay, Peru y Venezuela.

El grupo B, esta integrado por Ecuador, Paraguay, Colombia, Bolivia y Brasil.



Nota de la Semana

El mencho Medina Bello volvio calzarse los botines.



Historia Millonaria

Cuando River emigro a Sarandi, los problemas economicos del Club parecian superar las posibilidades de crecimiento. Sin embargo, el impulso y la creatividad de los forjadores se fue desplegando a traves del tiempo para superar desde conflictos graves hasta las pequeñas trabas que parecian imposibles de vencer. Una de ellas por ejemplo, se dio cuando la Asoc. de Futbol debia autorizar a River para que jugara sus partidos en la cancha de Sarandi. Uno de los requisitos era que cada vestuario tuviera duchas que permitieran la higiene de los futbolistas despues de los partidos. Asi fue como una manaña vinieron los emisarios de la Asociasion a revisar las instalaciones de la cancha, revisaron el terreno de juego, vestuarios..Una ves retirados los supervisores de la cancha, se descolgaron dos chicos de los techos de los vestuarios, en donde habian permanecido casi tres horas, Que hacian?? Eran los encargados de descargar agua en las vacias cañerias de las duchas. Los jovenes, debian estar atentos a la señal que les iban a hacer cuando los controles de la Asociacion abrieran los grifos de las duchas "reglamentarias". El agua debia salir, la sincronizacion fue perfecta y River consiguio el permiso para jugar en Sarandi.



Video de la Semana

http://www.youtube.com/watch?v=BpWIFg2Zuog

1 garcaron este post:

Pucho dijo...

Aguante Horl!!!!! Horl Presidente!!