9 ago 2012

Mas acción de Sleeping Dogs

Otra más de Sleeping Dogs, este juego sobre las Tríadas chinas y un policia kung fu encubierto en Hong Kong.
De la mano de Square Enix tenemos este émulo oriental del GTA, también con un mundo abierto, vehículos rápidos, disparos, parkour y violencia kung fu para los más exigentes. He aquí un par de videos para que vean si les va gustando como pinta la cosa.

Aquí el avance:




Un poco más sobre el formato del juego:




He aquí un extracto de Elite Gamer, que nos cuenta un poco del desarrollo e historia del juego:

Si conserváis buena memoria, os acordaréis que a principios del pasado año Activision decidió cancelar el desarrollo de True Crime: Hong Kong, título que llevaban a cabo los estudios United Front Games (los creadores de ModNation Racers), debido a la supuesta baja calidad del mismo.

Meses después, Square Enix decidió hacerse con los derechos del juego y poner encima de la mesa el dinero y los medios necesarios para que el estudio canadiense pudiese finalizar y llevar a buen puerto dicho proyecto. Pues bien, ese proyecto ha cambiado hoy oficialmente de nombre, para pasar a llamarse Sleeping Dogs, estando previsto su lanzamiento para la segunda mitad de este año en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y, como novedad, también para PC.

Sleeping Dogs nos meterá en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong. Mientras exploramos la bulliciosa isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, profundizaremos en una historia de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos.

"Desde el mismo instante en el que coges el mando y disfrutas de la mezcla de conducción, combate y disparos, sabes que estás jugando a algo nuevo y especial", ha declarado Lee Singleton, director general de Square Enix London Studios.

"Sleeping Dogs cuenta con uno de los mejores sistemas de combate cuerpo a cuerpo del mercado. Es brutal, con devastadores movimientos de derribo, lo que unido a la demostrada experiencia de UFG en los juegos de conducción, un argumento de gran calidad y el emocionante trasfondo de los bajos fondos de Hong Kong, nos da la receta de la diversión en estado puro".




Y esto está buenísimo, un corto live-action de lo que sería el juego. ¡Si fuera una peli de acción sería material para mi colección!

0 garcaron este post: