6 ago 2012

Ni a cuento llega

Un Criollin, heroe de san michel, camina por las calles de tu barrio una sola vez. Jamas vuelve a pasar por donde paso. Practicamente no puede, le es imposible. Es su naturaleza, poco entendida hasta por su amiga Amanda Bufand que hace lo mismo. Por cierto, Criollin es Aergio Fuentes Villalba. Son pocos los que lo conocen, inclusive el anonimos apodo de Criollin es conocido por pocos, solo dos. Amanda es una persona de las tres. La otra es un perro, su nombre es tremendo, "Enemiga de santa". Pasan los dias y este heroe sigue caminando. Cansado, en vez caminar, vuela disimuladamente por los cielos de san michel. Jamas vuelve a pasar por donde paso. Teoricamente no puede, le es imposible. Esa naturaleza no la se ni yo, su perro. Todo se puso extraño el dia que se fue sin su billetera. Yo el perro, desperte hambriento como todos los dias y fui directo al plato donde siempre me lo deja lleno. Luego me fui hasta su pieza para no encontrarlo y babear su cama, y encontre la billetera, se la mordi y la revolie por los aires. Solo como un perro todo el dia. Un Criollin no volvio a dormir. Amanda tipo cuatro de la mañana llega y abre, tiene llaves tambien, me lleva a mi como perro a su casa, no me dice nada. El perro no tiene sospechas, ni instinto de lo que pasara, ergo, ta todo bien piensa Amanda, secandose la transpiracion. Vivo con ella. Algo ocurre, ¿sera la felicidad existencial? ¿Un billete de diez, un barco, o una camiseta? Nada de eso. Corrijanlo si no es cierto que algo anda en el aire, camino llendo a marte. No es perfume, o no llega a serlo. Pero que estes en nuestros ojos invisibles de la imaginacion podria llevarlo hasta el preconciente, reacelerandolos, catetizado(...) Aqui les tome quilmes, camine quilmes, tengo distintos domicilios, ¿que soy? Un garca historico(...) Catetizado, catexias, de vuelta a energia, a la transferencia. El plan es hacer positivo lo negativo. Uno cero, uno cero. Se prende se apagua. Con Luz sin Luz. No es negro o blanco. Es azul. La libertad es la mas hermosa. La libertad es de color paz. (...) La historia me desmolariza, me amoraliza, el emblema, los simbolos nuevos, la accion es opuesta a la nota burocratica. Hago paro, hago paraliticas, anarbiopoliticracias, (...)
Libros del Baldur por el rio de la plata

0 garcaron este post: