15 ago 2012

Until Dawn - Por fin un juego para el Move

Con Until Dawn (Hasta el Amanecer) tendremos un juego aparentemente horrorífico situado en los bosques yanquis (tipo Alan Wake) donde el move sera clave para alumbrar el camino.

Esperemos que no la claven porque tengo ganas de desempolvarlo y matar monstruos...



Lo único malo aquí son las descripciones que se dieron a conocer:

Until Dawn Gamescom 2012 Trailer [HD]
Desarrollador: Supermassive Games
Lanzamiento: 2013
Género: Horror Adolescente (WTF???)
Plataforma: PS3
Publicado por: Sony

Until Dawn tiene todos los elementos que esperás ver en tus películas favoritas de horror adolescente: un guión gracioso, sexual y aterrador, un reparto juvenil y atractivo, un lugar aislado, un asesino demente, un secreto oscuro y por supuesto el imprescindible giro argumental. Desarrollado por Supermassive Games exclusivamente para Play Station 3, Until Dawn va a hacerte ver a tu joystick Move de otra manera, se va a volver tu antorcha guiándote atravez de la oscuridad en tu intento de sobrevivir.


Bueno, por lo que leímos ahí no podemos decir que se trate de un gran juego en serio (horror adolescente + guión gracioso y sexual + reparto juvenil= puaj), sin embargo prefiero quedarme con el avance que vimos arriba. La descripción pedorra de un juego de "teen horror" es demasiado para mis ojos. Pero vamos a tener en cuenta lo siguiente:
de por sí el juego no parece "on-rails" (cosa que desagrada a javier y a otros tantos) y eso está bueno, y otro factor sería que puedan copiar aunque sea un poquito la estética del Alan Wake, eso, mas el Move, pueden hacer un entretenimiento sumergible para asustar a más de uno.

0 garcaron este post: