2 sept 2009

Aqui les va mas profundo

Acido es su sentir y despues es su porvenir.
Ya paso. Ya desperte. Y quiero otra vez.
Frente a frente de nuevo con mi otra realidad mental. Con toda su energia y corriente sanguinea la miro pasear desafiante. La huella sonrie bien. Los mapas sin carteles estan. Sin embargo falta la moneda. Quién la tirará.



Maldicion. Todo se pierde para todos lados. Exausto y calmo es el estado. Qué dia es hoy me pregunto por preguntar, poco me importa. Lo digo para que alguien me lo diga. Esa voz sera suficiente para traerme de vuelta a su boca.
De pronto se va. no se a dónde pero se va. Parece que no importa cuanto haga en mi esfuerzo. Sobra mi corazón. Sobra espacio. Este o no este da igual. Mitigo el egoismo. Siempre es el primer intento por mas de adorarme en el fondo.

Si. Exagerando comienzo y termino. Silencios de pronto apagan el canal. El rio conversa mientras el chaman corre.
No. Ninguna novedad es intelectual, ni lo reiterado, lo de siempre digo, "el mundo esta taaaaan loco". Mediciones. Es interesante y fastidiosa a la vez. Me ahogo en compredimiento y mas me harta no entenderlo por ahi. Esto de saber prima la neurosis sin cesar. Lagunas legales. Entonces qué. Me siento no sabiendo donde esta la silla y si caigo podia pasar. Total qué, en que cambia, es lo mismo... Todo puede pasar. Por eso las cosas simplemente vuelven, porque no cierran. Cambio circulo por triangulo. Formulas de un alcohol para beber siempre. Seguime y tu locura saldra. Escuchate y volveras. Frente a frente de nuevo con tu realidad mental.

0 garcaron este post: