8 sept 2009

Rambo sci-fi: contra los Hombres lobos!!!

Parece que Rambo abandona el tipico flashback de soldado veterano para agarrarse a las piñas con hombres lobos modificados geneticamente!
Segun Aint it cool news! , hablaron con Stalone para aclarar los rumores de na posible Rambo 5. Y dijo esto:

Está situada en el Pacífico noroeste, cecra del área donde vemos por primera vez a John Rambo. Parece que en algun lugar de esa área se encuentra una instalacion militar estadounidense que lleva a cabo experimentos en soldados de elite en una especie de programa donde intentan aprovechar esa especie de SALVAJISMO innato que tienen los seres humanos. El plan es crear el asesino instintivo perfecto, sin ningn tipo de remordimiento ni vacilacion para tomar una vida.

Por supuesto, todo sale mal, los soldados se escapan de manera calamitosa y todo depende de Rambo para encontrarlos. AICN tiene la imagen mas reciente de la nueva adicion a la saga, que confirmaria esta idea de hombres ferales. Pero lo mas interesante son las tendencias mas recientes en las peliculas de Rambo y como se representaría en esta próxima entrega: el conteo de cadaveres.
Si no recuerdan que tan ridiculo fue el ultimo filme, por favor oobserven esta tabla. Basicamente, si la tendencia continua, Rambo debería estar cepillandose a los chabones lobo a razon de 3.2 fiambres por minuto... y eso si los productores quieren ganarle al ultimo filme, lo cual parece una tarea imposible. Pero, si hay alguien que pueda superar ese conteo de cuerpos, ese es John Rambo.















(traducido de io9.com. Y claro man, no creyeron que sé redactar tan bien, o que me iba a poner a buscar toooda esa información yo solito, no?!!)

2 garcaron este post:

Destro dijo...

Jajaja me hizo cagar de risa la tablita chota con las comparaciones de las peliculas de Rambo!!! Habria que verlas todas de nuevo a ver si es verdad pero se fueron al carajo jaja

Aguante Rambo!

Elfo dijo...

OBVIO que se fueron al carajo! Yo la vi conm is propios ojos!!