3 sept 2009

El garca del mes es para... ¡el Garca del mes! (Destro)

No, es el mejor, ni el mas largo, ni el mas divertido, ni el que tiene minitas ni el que tiene más pinchilas. No, señoras y señores, el post seleccionado carece del sexismo de los de Horacio, las pedorradas de los de Juan Pablo, el esfuerzo de los Lisandro, las más todavía pedorradas de los de Chervo, la lascivia de los de Martín o las irracionalidades de los del Checho. El Garca del més es el post de Destro de "El Garca del mes"


No es un post egoísta, todo lo contrario, pero si un tanto egocentrico y mayormente egolatra. Es una reflexión interna sobre el Garca del més y lo que representa (no el post ganador, si no el conjunto) y fuera elegido porque me dió la gana.

Ahora la pregunta: éste es el post ganador del més, ¿pero quién es el Garca? ¿Destro o Mandramas?, o sea a primera impresión parecería Destro ya que es su post, pero a su vez éste no es un trabajo autonomo si no solo un comentario sobre el del ganador... ¿así que quién es el que decide?

Como dijo Humpty Dumpty, cuándo uno expresa algo solo esa persona sabe lo que ésta diciendo y lo que está significando, los oyentes solo pueden intentar entender el significado siguiendo ciertas reglas de comunicación, pero jamás interpretarlo completamente.

Pero estoy checheando. Si están en desacuerdo agárrenselas con Destro (me increpó para que elija un post suyo), y Destro no edites mi post. Chao.


AGREGADO (en algunos paises no se considera como editado):
Yo NO le dije a esta personita que ME elija, simplemente le dije que elija algo! Que el Garca del Mes no quede en el olvido como esta acostumbrado a hacer stargazer. Ahora si javier no tiene bolas para bancar su eleccion y tiene que mentir que lo apuraron es SU problema. Por lo demas, gracias por elegirme jeje y si pensaban que no iba a meter la cuchara garca en el post del Garca del mes estaban equivocados. Aqui les dejo esto:



El Garca del mes que viene lo elije...... checho!

Edito: No solo me deje increpar, si no que hasta me gustó un poco que lo hicieran (lo que me causo ciertos sentimientos confusos y que me preocupan... pero ese no es el punto, estoy checheando)

Ahora en serio (y para responderle a Horl que se parece que se la tomó en serio), para mí siempre "el post del mes" fuera el que motivaba la mayor cantidad de comentarios, más allá de que a mí me guste o no, porque puede ser un post pedorro, pero da a hablar.

Sobre lo de decidir quien es el "el garca" es un chiste metatextual que la verdad no esperaba que entienda alguien ademas del Master o capaz que Vladarien (y eso si es que leen el post).

Si elegí así fue porque, como dijeron en los comentarios, para "darle un recurso nunca antes usado". Listo. Ahora, sí no te gusta... ¡GARCATE!

6 garcaron este post:

el11 dijo...

que puto! te dejaste bardear!

Serch dijo...

Ta loco.
Cosas que pasan.

Horus dijo...

que puto y ta loko, estan muy bien puestos.
sos un cagon, no tenes huevos de elegir bien al garca del mes y no solo eso sino que todo el post parecia que lo estaba escribiendo destro, hasta q llego al final y leo q no.
menos 10 garcas para vos, porque el garca tiene huevos, en alguna forma, y nada, si estoy re caliente porque no fui elegido es otra cosa.
son un puto
hacete coger por una vaca macho y que se agarre sifilis de tu ano.

Horus dijo...

listo, lo que faltaba el pelotudito de destro excusandose porque el otro es tambien un pelotudito, me colmaron la paciencia.
ademas q te la das si el poco huevo aquel no se animo a decir si eras vos o si era lisandro.
lo unico de interesante que hizo es meterle a este blog un recurso nunca antes usado, por lo demas los dos son unas tetas.

Mandramas dijo...

Tecnicamente Joaquin es el garca, yo seria el meta-garca, o garca del garca.

Mandramas dijo...

Aunque en rigor, el garca del mes tambien podria ser el 11, porque el articulo real esta escrito por el 11, la pelotudez que puso joaquin alrededor es solo introduccion y desenlace. Para propositos de contabilidad, propongo que se atribuya un 1/3 de garca del mes a Destro, el 11 y Mandramas.