11 feb 2010

Buscando en Google

Hola amiguitos del blog, vamos a ignaugurar una nueva seccion hoy, ¿les parece?

Se va a llamar: "Buscando en Google" y vamos a hacer asi: empeza a escribir lo que se te antoje y fijate que sale, la cantidad de resultados y lo que te parezca gracioso, de ahi capturas la pantalla, recortas el cuadrito de la busqueda y mostras a todos los garcas que es lo que la gente busca!

Por ejemplo: hoy fui a almorzar y me clave 1 hamburguesa, 3 panchitos y 2 huevos duros, entre a Google y busque, el resultado fue este:




Aqui podemos ver el asombroso resultado para "Comi muchos dulces", obviamente a la gente le gusta los dulces, pero taaaaaaaaaanto?? Bueno, "Comi mucho que hago" es un poco alarmante tambien, podriamos darles sugerencias a esta gente pero solo nos vamos a limitar a buscar en Google por ahora, no?




Ahora otro ejemplo:


- Quiero adquirir una mascota para mi casa, no se si gato o perro, ¿que hago? ¿hablo con amigos al respecto? Naaaah. ¿Me informo con revistas o documentales? Naaahh ¿Busco en alguna pagina de internet? No tengo tiempo para eso! YA SE! Voy a poner en Google a ver que sale! seguro que asi consigo algo serio! 
Veamos: 
 
?????? "Los gatos son telefonos"????? eso es la segunda frase que tira mas resultados?? Mmm bueno, yo quiero un gato y no un telefono asi que veamos a los perros:

 
Mmm bueno, segun esto los perros son mas inteligentes que los gatos! mmm pero son omnivoros o sea que nose, bueno, sera un gato por ahora, de paso lo uso como telefono y si no, que se lo coma un perro!!!

A ver que encuentran usteds, Garquense!

0 garcaron este post: