3 feb 2010

El Garca del Mes es para... Matias!

Hola Garcarulos! como estamos hoy eh? 
Destro: Extrañaban al Garca del Mes?
Todos: Si si siiiiiiiiiiiiiii

Estaria bueno hacer la eleccion del Garca con jurado y en vivo para 23000 personas pero esto es un blog y no un recital de Piola Vago. Proximamente podriamos hacer la gran "Talento Garca" para elegir al miembro del blog mas talentoso. Eso si, necesitamos un jurado capaz, vicionario (jeje si, VICIOnario) y chamuyador. 
¿A quienes pondria de jurado para "Talento Garca"? Bueno, como el jurado tranquilo y levantador de animo pondria a Checho, como la chica dulce del jurado y que le hace ojitos lindos a todos los concursantes para hacerlos sentir mejor pondria a...... mmm no tenemos chicas.... esto parece una peli de Guy Ritchie en sus inicios, y bueno como el Terminator de jurado, el duro, el que te humilla en publico, te empuja al suicidio y pone en duda tu sexualidad constantemente pondria a Javier (no hay p... que le venga bien :P), sep, listo.


Ahora con respecto al Garca del mes de enero les comento que no tuve mucho tiempo para ver sus posts, en el crucero no teniamos internet, o creo que si, pero no me importo y en el hotel 5 estrellas ALL INCLUSIVE si habia internet pero tampoco me importo. Con tantos impedimentos de por medio me las arregle para hacer mis deberes y elegir al Garca de enero.


Algunos posts pasaron al olvido rapidamente, como ser.......... se me olvidaron.
Los de la Chervoda (de matias y Mandramas) estaban buenos pero... muchachos ya dejemos de currar con la chervoda, ya fue, ya paso, el chabon se arruino la vida, no hagamos una fiesta todos los meses al respecto.

Los que si me gustaron fueron 2: 
- El de las canciones de los mundiales 
- Y el mejor para mi.... Mas al pedo que los ojos de Andrea Bocelli!!!


Asi que ahi tienen, como los 2 son de matias, el Garca del Mes queda para el.
Lo siento por Mandramas que habia logrado el BI Garcato Noviembre-Diciembre. Una mencion especial para el11 que despues de la guerra civil de Garcadas se borro y no puso posts como la gente. Por suerte tenemos paz de nuevo.
Ah, ¿no te enteraste de la guerra Garca y del Garca de Diciembre? ¿En donde tenes la cabeza?
Miralo aca

Mira lo que pesque en el crucero...

5 garcaron este post:

Nesherius dijo...

Que vuelvan las fechas a los posts, así sabemos de cuándo son cada uno!! (Bardero yo?)

el11 dijo...

para matias? que acaso mi escalera color real no cuenta?!!! matias por el post pedorro del mundial que ni vamos a ver?... ta loco! es mas facil ser el garca del mes que entrar al plan mamitas en este pais...

el11 dijo...

para matias? que acaso mi escalera color real no cuenta?!!! matias por el post pedorro del mundial que ni vamos a ver?... ta loco! es mas facil ser el garca del mes que entrar al plan mamitas en este pais...

Horus dijo...

tin... no te enojes, pasa que si destro no lo galardonaba garca del mes al chervo, este ultimo lo corria del laburo.

Serch dijo...

ninguno... la puerta esta ahi