15 feb 2010

Como seria la proxima peli de superman dirigidas por distintos directores


Nolan: Clark Kent esta seriamente pensando en conquistar el mundo para garantizar un futuro mejor, mientras Lex hace lo mismo. Brainiac llega al mundo pero no sabe que es un alien y cree que es un ser humano. Lois Lane le dice a superman que ama a Clark, y a Clark que ama a superman, pero a Jimmy Olsen le dice que le gusta Bruce Wayne. Lex decide que Superman es su mejor arma, y con Cat Grant arma un escandalo mediatico que lo incrimina como alienigena. Perry White es electo presidente y saca leyes que prohiben a los alienigenas la residencia en la tierra. superman es baneado y Clark decide no ponerse mas el traje. En ese momento, Imperiex ataca la tierra. Superman trata de disimuladamente derrotarlo pero esta con una crisis de personalidad. Lex manipula los medios para que superman sea reinvidicado. Lois le pide a Clark que salga a pelear. Clark pelea y mata a Imperiex, que en realidad es Jimmy Olsen. Para evitar que la gente lo considere un tirano, arma (con ayuda de Lois) toda una historia para que quede que Clark Kent fue el villano realmente, y Superman se manda al exilio. Lex se queda sin pan y sin la torta y empieza salir con Lois Lane.

JJ Abrams: Lois esta de novia con lex, pero empieza a flirtear con clark. Un misterioso japones viene del futuro, empieza a hablar de un misterioso evento a un superman que no le cree. lex luthor empieza a creer que el mundo ha sido manipulado por un viajero del tiempo para evitar que Lois se case con el, y cree que el viajero del tiempo es Superman. Superman encuentra que Lex prepara un experimento para disruptar la estructura del tiempo, y Lex descubre que Lois Lane y los Kent fueron entrenados desde niños por una corporacion misteriosa llamado el Proyecto Cadmus que preveia la llegada de Superman y que se habia preparado para lavarle la cabeza y convertirlo en una fuerte de justicia (Por cierto, lois ademas es una experta en artes marciales secretamente). Superman llega, interrumpe el experimento de Lex, y ambos son enviados al pasado remoto. Superman se dedica secretamente a evitar todas las catastrofes del mundo, mientras Lex funda el proyecto Cadmus.

Los Wachosky: Clark Kent es visitado por un misterioso hombre de negro, que le dice que el realmente es el ultimo hijo de Kripton, enviado a la tierra para ser el heraldo de la destruccion de la misma. Kent decide no creer, pero es atacado por agentes gubernamentales liderados por un peladito. Kent huye y es rescatado por el hombre de negro, que no es realmente un hombre sino una proyeccion holografica inteligente llamada el Erradicador, y le muestra a Kent un mundo fabuloso donde la tierra se ha convertido en Kripton y todos los humanos tienen los poderes de Supes. Lex encuentra muestras de cabello de SUpes, y reconstruye sus genes kriptonianos y se los inyecta. Se demuestra que en realida Lex secretamente gobierna el mundo. Clark, en su ropas criptonianas, ataca a Lex, pelean haciendo mierda toda la ciudad, hasta que finalmente Lex es consumido por su propio invento y se prende fuego. El erradicor le dice a Clark que reconstruya el nuevo kripton encima de la tierra, pero Clark se niega, destruye al erradicador, y pierde sus poderes, para vivir como un tipo comun.

Roland Emmerich: Dubilex descubre que la armada de Mongul va atacar la tierra. Le avisa al presidente de los estados unidos mientras Lex Luthor, el vicepresidente, hace un pacto con Mongul. Superman se dedica a salvar la tierra mientras las naves de Mongul destruyen el Monte Rushmore, el Golden Gate, La torre eifel y La casa Blanca con grandes explosiones de veinte minutos cada una. Jimmy olsen va a buscar a Cat Grant, Lois Lane y los Kents en un avion biplano, que es cazado por una nave de Mongul. Abajo de un bunker de Nevada, Dubilex arma un plan para infestar la computadora de Mongul con un virus. Lex luthor intenta detenerlo oponiendose a su plan. El presidente de los estados unidos, que se parece sospechosamente a GW Bush, da un discurso patriorico. Superman se ofrece voluntario para infestar la nave espacial. Jimmy Olsen huye rumbo a nevada con sus amigos, pero saliendo de Kansas la tierra se abre por una arma nuclear de Mongul, y Cat Grant se sacrica para salvar al resto. Dubilex vuelve a armar el transportador espacial Challenger, decomisado. Lex Luthor y acidentalmente, Lois Lane, suven al transportar junto a Dubilex y Superman. Superman llega al a nave madre, es derrotado con Mongul, y Jubilex se sacrifica estrellando el transportador para que superman pueda escapar. Este rescata a Lois y bajan a la Tierra. Lex consigue entrar, charla con mongul, y le promete ayudarlo a conquistar la tierra, pero en ese momento el virus hace efecto y la nave de mongul explota. El presidente de lo estados unidos da un discurso patriotico y se ve gente de Israel, Rusia, China y la India llorando de emocion.


David Lynch: Clark en una cafeteria, mira a la gente con rayos X. Se ve el corazon de una camarera, con la sangre fluyendo. Escucha una charla de Jimmy Olsen acerca de un sueño acerca de una fuerza que es mas fuerte que si misma. Lex en su estudio planea un arma que podria volver loco a superman, basada en el hecho de que su fisiologia es extraterreste. Asimismo, se saca su cara, para revelar que atras de ella solo hay un espejo oscuro. Perry white es llevado ante los tipos de intergang, porque saco notas escrachandolos. Estos estan liderados por un tipo con un balon de rugby como sombrero. Los kent conversan en la casa, hablando acerca Clark, y dicen frases sin sentido. Luego sonrien maquivelicamente, los dientos son metalicos. Los lane esta caminado por un pasadizo, siente el lanto de un bebe y empieza a llorar. Clark vuela por los cielos, y entonces ve un monton de hormigas inundando un hospital. Sorpresivamente despierta, y a su lado duerme Lex. Lois entra en la habitacion. No hay nadie en la cama, solo una capa vacia. La acaricia y escucha un ruido en el sotano, nuvamente el bebe llorando.Baja, y en el espejo oscuro se mira. Ella no tiene boca ni ojos.

Ben Stiller: Clark Kent (Ben Stiller) alias Superman es el heroe mas popular de mundo pero es francamente un pelotudo. Su novia, Lois Lane (Jennifer ANiston) lo deja y empieza a salir con el vigilante (Vince Vaugh). Su mejor amigo, Lex (Jack Black) que secretamente lo desprecia, lo invita a un puterio, y a escabiar, pero, al final Clark se pone en pedo, destrosa todo, y se pelea con los canas y sale volando. Clark se esconde en lo su amigo Jimmy Olsen (Owen Wilson) y decide cambiar la imagen de Superman. Despues de varios cambios de imagen (disfrazado de muercielago, vestido con una bandera yanki, con chaqueta negra) no logran nada, excepto que Jimmy tambien se enamora de Lois. Mientras, Lex revela que el problema de superman son sus poderes, porque ninguna mujer puede soportar que el hombre sea mejor que ella. Mientras, Jimmy olsen se pelea con el vigilante y lo surten; Lois trata al vigilante de un bruto y se enamora de Olsen. Clark se embola, toma la pocion de lex que le quita los poderes, y vuelve con Lois. Jimmy se aparta de la pareja para no estorbar, Lex pone la pocion con los poderes de superman en una subasta, y finalmente la compra un loco que se hace llamar Hank Henshaw (Cristhopher Walken)

Mel Gibson: En los 80, tres cientificos de la corporación Cadmus (uno de ellos afroamericano, otro chino y otro yanki) detectan una nave en curso de colision con la tierra y la siguen. En el viaje hablan del segundo advenimiento de cristo y como todos indicios dicen que llegara a America. Llegan finalmente a Kansas, donde encuentran la nave, pero aparece un emisario holografico (con un halo en la cabeza) que les habla en nombre de "un poder superior al suyo" y le cuenta la historia de como Kripton cayo en el pecado y fue destruido. Entonces, encuentran a los Kents, que tienen al niño que cayo del cielo. Los cientificos se retiran, decididos a no publicar nada de lo sucedido. No mucho despues, el cientifico negro muere aplastado por un camion.
Años mas tarde, el joven Kent pasa una adolescencia maravillosa, demostrando su sabiduria y bondad, y es capaz de hacer prodigios asombrosos, como caminar por el aire. Finalmente, viaja a metropolis, donde se encuentra con un joven lex que lo invita a salir de juerga. Kent descubre la oscuridad y los pecados de la ciudad de Metropolis (babilonia del mundo, le dice Lex) y decide destruir todo su mal. Incapaz de redimir a los hombres siendo uno de los suyos, decide proclamarse el superman, y en un rapto de inspiracion, viste un traje rojo y azul, basado en los colores que ve en una estampita. Pasan los años, y Superman es el heroe mas popular del mundo. Aparece en los talk shows hablando de la moral y la etica. Lex se ha convertido en un poderoso sacerdote protestante y dueño de varias cadenas de porno, y reune un grupo de villanos para atacarlo, incluyendo por supuesto un prestamista judio. La liga de la Injusticia de Lex ataca a superman, quien luego hora y media de pelea se ve en la disyuntiva de matar o no a Lex. Finalmente, decide no hacerlo, pero Lex logra desmayarlo, y lo arroja desde una gran altitud. Superman decide dar su vida, y muere con los brazos en cruz, junto a su joven amigo Jimmy Olsen quien escucha sus ultimas palabras. Lex muere misteriosamente en orbita, y el resto de los otros villanos tiene un final igualmente atroz. Salto a diez años despues, el emblema de superman cubre todas las paredes de la ciudad, que lo adopto como su icono moral. Superman se le aparece a Jimmy, todo vestido de negro, para encomiar su labor, y le promete mostrarle nuevos reinos y nuevas maravillas.

2 garcaron este post:

El Javi dijo...

bien

Destro dijo...

muy bueno y con las fotitos tuneadas, ud hizo los deberes, nominado para el Garca del mes