16 feb 2010

Un dia como hoy

Empiezo por decir que este fue un momento bueno en mi ambito semental. Particularmente debo agregar que queria escribir algo y no sabia que garcada-foto iba a poner hasta que se me vino a la mente unas unicas fotis que tenia guardada en mi yahoo y en fin, aqui les ta :)



Que puedo decir. Detalles de, en que tiempo suscito el hencagetamiento no lo puedo precisar. Si puedo decirles que tampoco recuerdo el lugar de tal reunion.
Recuerdo que tenia una cadenita en el cuello con un "llamador de angel". No si reir a carcajadas o para adentro. Que putilin diria mi hermano Aspicante, aunque es posible que diga esta bien compadre. Yo diria: Claro sergito, hay cosas que no se entienden de maneras y se elige y chau. En resumen: una locura galopante vacuno.
La camisa anaranjada con hojas blancas aun la tengo y esta en venta... en serio! No asi el piercing "trono de hierro", lo conservo todavia. Veran, yo lo considero parte de un artefacto que junto con los demas que tengo puedo constituir una especie de "puente" hacia otro mundo. Aclaro para los amarillistas que el verde es mejor.
Volviendo a la foto. Que la sigan chupando!

1 garcaron este post:

el11 dijo...

recuerdo esa camisa... era una masa!!!