6 oct 2010

Audiencia inconciente

Miren lo que se me cayo del cerebro, una hipótesis: " el todo y la nada son mandatos abstactos derivados, que deseamos llegar a traves de espacios tambien abstractos pero relativos por su cadena de significantes, ergo, indivisible. se vive como se vive. la secuencia de patrones de conductas viaja por un mapa de poder ya estructurado en base a una historia bio psico social consecuente o no de la existencia misma de lo que no se sabe. Alli, donde el imaginario es amo y esclavo, es la tension flotante de un mar de conflicto que asimila y teje la cosa angustia en arte o violencia depende la variable caracter individual ya constituido para lo colectivo.
Ja ja ja coomo me gusta meterme en estos temas. En unos años volvere a tocar el tema, asi como lo hice ahora, despues de retoma una vieja fuente de que todos somos una arena, por no decir, aca

4 garcaron este post:

Mandramas dijo...

Trabaja en la ligazón semantica entre frase y frase. La escritura no es asociacion libre con un teclado.

Elfo dijo...

No seas tan amargo, Mandramas. No hay que ser Borges para saber esdcribir o tener ideas copadas. Lo mejord el Checho, es que dice estas demencias sin endrogarse, bah, me imagino. Y si tan solo pudiese escuchar al Chalo postulando teorias despues de ingerir mezcalina...!!

Serch dijo...

no pasa nada..Acepto las criticas. Consideren q lo escribi resumidamente para garcadas. la parte extensa que tiene animo de tesis, se la mande al erudito flaco matias, quien me felicito por mi hipotesis para tesis. lo de los conectores, la parte semantica es cierto, disculpen, me hubiera gustado hacerme entender mejor, solo que el fervor me llevo a tales faltas.
por otro lado, no es la gran cosa, no es la ecuacion de dios, pero tampoco una sobreactuacion endrogada, y si asi lo hiciese, les bajo el pulgar malditos conservadores comepichilas je ;)

Elfo dijo...

42!