6 dic 2010

Potpourri

CARRERITA DE PERSONAJES DE VIDEJUEGOS RETRO




Opinion de caton el censor: (Te cuento cada seccion como post porque no llegas a fin de mes asi) El final no lo entendi. Quien gano, samus o sonic?




Y ahora un par defotitos comentadas, de nuevo la mayoría viene de i-am-bored.com
LA ULTIMA VERDAD SOBRE GREEDO

Por años los nerds han estado discutiendo sobre el disparo de Han Solo a Greedo. Poco sabían que eso era solo el inicio de una polémica mucho mayor, porque la realidad definitiva de Greedo yace a sus pies


Como pueden ver mis queridos garcas, Han Solo no era un caballero.

Y ahora, y ahora me chupan bien la bola, el pato la silvia y la cooperadora: Jeje, esta bueno. Es photoshop o documentacion veridica?



LA MANIPULACION CON LA PROPAGANDA HISTORICA

Aquí nos ponemos un poco más políticos. Encuentro muy ingenioso este afiche contra la piratería. Si esta hecho como gastada es ingenioso ya que remite a los miedos más elementales y una de las intolerancias más agresivas que demostraron los yankees en el ultimo siglo (que va, todavía la muestran). Si esta hecho en serio es igual de ingenioso pero en este caso más bien por ridículo, como fuere, ahí lo tienen.


Sea en serio o en joda, ésta es una propaganda antipiratería que hasta cierto punto yo respetaría. No es que dejaría de descargar por eso, claro. El dibujo es buenisimo.

En un segundo pensamiento, me parece que después de todo hay algo de cierto en ésto... no por eso deja de ser gracioso.

El porron tiene razones que la razon no comprende: Aparte de ser el boogeyman, no tiene nada que ver, una wiki es mas comunista que un bittorrent, aunque nada es mas capitalista que Macintosh. Tomen putos!



CENSOPATAS

Aunque un poco tarde, subo esta imagen creada por no-se-quien de la revista Barcelona, esa que es bien bardera pero contra todos - parece South Park, no se le caga a nadie y no tiene problemas en bardear a cualquiera. Similar a la publicidad de arriba, aunque esta seguro que es deliveradamente en joda, una alusión a las cosas que se oían hace poco más de un mes por los detractores del gonierno contra el censo. Identidad política al margen, el afiche es ingenioso, también apela al imago social, la intolerancia y al lavado de cabeza mediatico.


En realidad el dibujo venía con una leyenda un poco má bardera pero con la misma tonada. La tengo en el mail pero me da paja buscarla.

Que culpa tiene el tomate si viene un hijo de puta: Barcelona no tiene autores, tiene canelones.


ZOMBIE DISNEY

No voy a decir que es una versión de Disney que respete, pero es interesante ver teñido de sangre esos caramelos tan melosos y empalagosos como son esos personajes. (Queda al margen el tema del morbo, la perversión de la ingenuidad, lo irónico de la idea, etc.)





Debajo de esas polleras, cuarenta años os contemplan: Epic mickey. El mejor nombre posible para un videojuego. Claro que suena demasiado a "pego mucho el nombre de diseño y nos dio paja cambiarlo".

1 garcaron este post:

Horus dijo...

Vieron cuando en las primeras 3 fechas del campeonato un equipo como digamos Colon gana todos los partidos y ya toda la prensa dice que es la revelacion, el nuevo campeonato, el pibito ese que debuto es el nuevo messi y toda la verga? En gral. por no decir siempre despues esos equipos por supuesto se caen. Al
Javi no obstante lo pondria de Estudiantes de la Plata, no solo por su afinidad con el club, sino porque no entra en la categoria de un Colon de Santa Fe. A lo que voy es que, no decaigas por haber metido este post el 6 de diciembre, que el garca del mes se elige en enero.

pd. muy bueno